septiembre 20, 2018, 23:47:26

Autor Tema: Que le hiciste a tu Mazda hoy?  (Leído 132143 veces)

Desconectado ragara

• Mazda Kiyora
Re:Que le hiciste a tu Mazda hoy?
« Respuesta #1440 : mayo 25, 2016, 11:04:16 »
No, de hecho fue mas sencillo de lo que pensé, tomé la energía de la luz del techo, quité la consola de en medio que sale solo con desatornillar dos tornillos y me "colgué" de los focos de cada lado, no pude agarrar la energía del arnés porque a pesar de que identifiqué el + y - esta energía es directa o sea que los focos nunca se apagaban jeje así que me fui a donde están los focos de la luz de mapa y de ahí me conecté, lo único es que si prendo una luz de mapa también se prende la de los pies del mismo lado jeje

Eso me late, ando con la idea de hacer lo mismo. Además la luz del techo se prende al liberar los seguros, al apagar el coche, y se apaga de forma atenuada (al menos en el gen2). Tons me parece que es el ideal para que también se prendan luces en el piso.

Desconectado Xnsus...

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #1441 : mayo 25, 2016, 12:22:12 »
Eso me late, ando con la idea de hacer lo mismo. Además la luz del techo se prende al liberar los seguros, al apagar el coche, y se apaga de forma atenuada (al menos en el gen2). Tons me parece que es el ideal para que también se prendan luces en el piso.

Anímate es super sencillo, y para cablear no tienes ni que desarmar postes ni quitar guantera ni nada, solo sacar los empaques de agua de las puertas es todo, así como los puse están a la par de las luces de mapa, prenden al desactivar la alarma o al apagar el carro (o al prender la luz de mapa jeje) y apagan mientras vas en marcha, y si también se atenúan al apagar.

Ahora lo que tengo en plan es meterle a las puertas unas tiras de luz que compré también blancas entre el tapizado y el plástico de cada puerta (hay un compañero de aquí del foro que le puso ya unas vistas así pero sin luz) lo que quiero es que enciendan con los cuartos, en cuanto tenga oportunidad de instalarlas les subo unas fotos.

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #1442 : mayo 25, 2016, 18:22:05 »
sera de luz blanca también?
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado mkk007

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #1443 : septiembre 13, 2018, 00:06:45 »
Así es josefors.. puerta tracera... Tendré que llevarlo a... No se a donde jajaja... Quizá a la agencia  :'( >:( >:( >:( >:(

BetoVelazquez6287 se ve chida esa nave!!!

Chale.. Pinche gente sin vida. En mi trabajo me lo rayaron por detrás y tuve que ir con un taller que le trabaja a aseguradoras para que me lo dejaran como nuevo.. Y gracias bro!

Hola! me podrías comentar donde está ese taller que mencionas? mi pobre m3 ya está muy maltratado U_U
- puntos de pintura botada en cofre
- facia delantera con golpes bajos U_u
- puerta trasera piloto con 2 rayones, culeros del pueblo que no resistieron joder mi M3
- puerta trasera copiloto con recargon, ya no salió por completo
- estribo de puerta trasera copiloto, aboyado con banqueta >____<
- facia trasera, golpeada por valet de estacionamiento, ni por que tiene el sensor de reversa les ayudo, chaaaa.

como ven, ya necesita una buena manita de gato mi pobre auto.

M3 Sport HB 2015 Rojo, 90km !!! xD, de cdmx me ha llevado a oaxaca, veracruz, san luis postosi x2, zacatecas, durango, sinaloa (pisa y corre), guadalajara, michoacan, morelos, hidalgo, tlaxcala, puebla... ah caray! y en ninguna ocasión se ha rajado chingaou!!!

Saludos