Síguenos en Facebook s�guenos en facebook Twitter s�guenos en twitter
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mazda Team Mexico
Foro y mayor club de usuarios Mazda en Mexico

Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE EVENTO!!!!!  (Leído 2615 veces)
Javier
Miembro Honorario
Mazda Tuner
Desconectado Desconectado

« : Mayo 29, 2010, 17:51:28 »

A todos los administradores y personal del corporativo de Mazda...

QUE EVENTO!!!! SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!

Mil gracias por todo su esfuerzo y dedicación, el conocerlos personalmente y estar en una pista fue, para mi, LA mejor descarga de adrenalina de mi vida!!!!! Javi y mi esposa también se la pasaron increíble. Definitivamente la próxima reunión sin falta, ahí estaremos!!!!!

GRACIAS!!!
Odiseo
Mazda Tuner

Mazda3 iTouring 2007

« Respuesta #1 : Mayo 29, 2010, 20:00:36 »

super evento!!!!!

Estoy super cansado, esto de ser piloto esta cañon jajaja

Mañana subo algunas fotos y mas comentarios, ya un poco mas descansado y que baje la adrenalina sin dudas una experiencia única

Mucho gusto en conocerlos!!!
wishmaster
Moderador
Mazdaspeed Racer Team

Ella me dijo: "el mazda o yo!", a veces la extraño

« Respuesta #2 : Mayo 29, 2010, 20:04:52 »

Estuvo pocamadre, faltó que algunos usuarios se presentaran, y algunos se rajaron al ultimo, no saben de lo que se perdieron.

Un gusto haber estado con uds nuevamente. Mañana subo las fotos...

Javier
Miembro Honorario
Mazda Tuner

« Respuesta #3 : Mayo 29, 2010, 20:28:20 »

Igual, estoy subiendo fotos, al rato pongo las ligas.

Con decirles que hace rato me dió un calambre estando sentado y ahorita me duele todo el cuerpo... efectivamente, tampoco nunca pensé que un "piloto" se agotaba de esta forma...
Ben
EVOLUTION
Administrator
Mazdaspeed Racer Team

« Respuesta #4 : Mayo 29, 2010, 21:12:33 »

cansado, y llegando a mi casa, que padre estuvo lo mejor que hemos tenido hasta ahora, todavia nos pasamos algunos a la marqueza a tomarnos la ultima y platicar, no hubo pausas para poderlo hacer en el evento, les agradezco su participacion a todos los que fueron me emocione al ver cuarenta y tantos autos mazda reunidos, suben fotos yo no tome, jamas tuve tiempo. gracias

MAZDA FOREVER
Mike
Moderador
Mazdaspeed Companion

De regreso en la Ciudad...

« Respuesta #5 : Mayo 29, 2010, 21:16:01 »

Pues en definitiva creo que la mayoria nos la pasamos genial, la verdad creo que el evento supero en mucho nuestras espectativas, de momento solo puedo darle las gracias a todos los asistentes y por supuesto al corporativo... El trato fue simplemente genial, a los que por algun motivo no alcanzaron a llegar, que lastima no tienen idea de lo que se perdieron.

En fin ya mas adelante saldran las reseñas, de momento comenzare a subir fotos y video, a ver si mañana da tiempo de postearlos.

Y a los que se quedaron en la Marqueza todavia... Salud!!!!

Alucard
Miembro Honorario
Mazda Tuner

sintiendo la emocion del zoom zoom

« Respuesta #6 : Mayo 29, 2010, 21:58:25 »

excelente evento, gracias a MTM y a Mazda, al igual que todos estoy agotado, mañana subo video que tome con el cel y ojala esto se repita por lo menos una vez al año, gracias totales

Mazda 3i touring 2010, negro mica, pelicula antiasalto 35%, HID 8000k, Sensor de reversa electromagnetico, smart car, por el momento
kaprikorn
Mazda Tuner

« Respuesta #7 : Mayo 29, 2010, 22:05:00 »

Yo llegue tarde  Llorar pero el tiempo que estuve me la pase muy bien.

Saludos a todos los que conoci en persona que la neta no se si me recuerden jaja (camiseta puma blanca con rayas rojas)
Ben: gracias por la atenci'on a mis dudas
Predator: muy chingon tu coche, un placer
Chente: un gusto. Despues del 1er hit en pista abierta ya no te vi, manejas muy bien. Nos vemos en el HR!
Orkam y Alucard: un gusto Sres
valmans
Mazda Tuner

« Respuesta #8 : Mayo 29, 2010, 22:11:50 »

Tenia todo listo para salir, pero por causas de fuerza mayor ya no pude ir, que lastma ya será para la proxima!!
rruiz
Mazda Tuner

Adicto al ZOOM-ZOOM

« Respuesta #9 : Mayo 30, 2010, 00:22:45 »

Gracias a todos

Javier
Miembro Honorario
Mazda Tuner

« Respuesta #10 : Mayo 30, 2010, 08:56:43 »

Aquì estàn mis fotos, son 56 entre videos y fotos en alta definiciòn. Les paso la liga, por si ven su coche, para que las descarguen con la mayor calidad posible.

http://www.flickr.com/photos/fjhuerta/sets/72157624041632985/

girosi
Miembro Honorario
Mazda Tuner

« Respuesta #11 : Mayo 30, 2010, 09:35:47 »

Aunque suene repetitivo realmente un evento para no olvidar, de ante mano Administradores fue un éxito todo gracias a su organización, Mazda pocas marcas contadas con la mano hacen este tipo de eventos a ustedes también les agradecemos por dedicar este tiempo a sus clientes y a este grandioso foro y como dijo mi novia "valio la pena la desmañanada"

Un saludo a todos los foreros esperemos fotos de cada uno.

Ben ojalá de alguna forma nos pudiera publicar Mazda los videos y fotos que tomaron por su cuenta para tener nuestro amplio album.

Los conductores

El tamalero haciendo su agosto jejeje  Sonreir

Organizando el foro para salir a pegaso

Los coches en la salida

En la pista

La demostración

Faltan más fotos que iré subiendo poco a poco

Saludos y nuevamente gracias por el evento esperando no sea el único
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 22:49:26 por girosi » En línea

| Xenon | Pomo de Palanca en Rojo | Emblemas 2.3 | Cuerpo de Aceleración Aterrizado | CAI Mazdaspeed  | Fogs independientes |
Ben
EVOLUTION
Administrator
Mazdaspeed Racer Team

« Respuesta #12 : Mayo 30, 2010, 09:44:53 »

espero que me envien el reportaje que se hara con todo el video y entrevistas que se hicieron, me pidieron los emails de los participantes tambien para hacerselos llegar, habia un fotografo de el reforma, asi que creo que tendremos notas en el periodico y en alguna otra revista, cuando tenga la informacion concreta les digo

MAZDA FOREVER
Michael
Mazda Tuner

« Respuesta #13 : Mayo 30, 2010, 10:22:28 »

Felicitaciones a todos por el evento, de verdad la pasé muy bien....y realmente llegué cansado a mi casa, y hoy me están doliendo los brazos...como cansa esto no?....pero valió la pena...solo que mis pobres llantas perdieron 1 año de vida....jeje..

Yo estuve hablando con el camarógrafo y me contó que Mazda los había contratado para hacer un video de 8 minutos....a pesar que tenía más de una hora de material, y que se lo entregaría a Mazda ya editado....ojalá fuera posible que nos enteguen el material completo...a ver si Ben o mi tocayo se pueden mover por allí, sería muy interesante vernos correr en alta resolución....jeje

Una vez más un gran agradecimiento a los administradores y al corporativo, sin ellos esto no hubiera sido posible....y a seguir descansando que todavía no me recupero...

p.d. También iré subiendo mis fotos y video poco a poco....sería genial poner todas a disposición.

Michael
rruiz
Mazda Tuner

Adicto al ZOOM-ZOOM

« Respuesta #14 : Mayo 30, 2010, 11:16:32 »

« Última modificación: Mayo 30, 2010, 11:19:22 por rruiz » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v.1.0.6 beta 2 © Bloc