octubre 21, 2019, 20:24:45

Autor Tema: Presentandome  (Leído 305 veces)

Desconectado RicardoRomero

• Nuevo
Presentandome
« : junio 15, 2019, 21:23:14 »
Buena noche, mi nombre es Ricardo Romero, se acaba de unir a mi familia un MazdaSpeed 3 2009, muchas gracias por permitir ser parte de esta comunidad, tengo muchas ideas para este proyecto espero poder apoyarme con ustedes, al parecer el dueño anterior fue parte de esta comunidad con el auto asi que el bebe Speedy esta de regreso. Saludos

Desconectado Predator

• Mazda Kabura
Re:Presentandome
« Respuesta #1 : junio 20, 2019, 18:02:25 »
Excelente Ricardo, deberias de darte una vuelta por performance para turbocargados, encontraras informacion de calidad, saludos.

Desconectado Solero

• Novato
« Respuesta #2 : junio 20, 2019, 18:51:49 »
Yo ando batallando con el mío pero veo que ya no hay mucho movimiento por acá, sin embargo si hay cosas muy buenas y útiles.

Desconectado Predator

• Mazda Kabura
« Respuesta #3 : junio 26, 2019, 10:39:06 »
Es correcto, ya casi todo se mueve en facebook, sin embargo la documentacion la encontramos de este lado, saludos!

• Nuevo
« Respuesta #4 : junio 29, 2019, 20:55:14 »
Pues muchas gracias, no tengo facebook y pues seguire a la antigua, como les comente acabo de adquirir un MSpeed 2009 que anduvo por aca hace un tiempo ya que le empiece a meter sus detalles subire sus fotos, ustedes saben en donde puedo conseguir tuercas para birlos, los quiero en color rojo marca muteki o mishimoto.

saludos

Desconectado ragara

• Mazda Kiyora
« Respuesta #5 : julio 01, 2019, 11:25:29 »
Bienvenido!!!

Muchas felicidades por tu compra, luego nos presumes tu Speed con unas buenas fotos. Yo compré hace poco unos Muteki de seguridad en Amazon México. También hay normales, y están a buen precio.

https://www.amazon.com.mx/MUTEKI/b/ref=bl_dp_s_web_15875662011?ie=UTF8&node=15875662011&field-lbr_brands_browse-bin=MUTEKI

• Nuevo
« Respuesta #6 : julio 09, 2019, 09:07:50 »
Muchas gracias, y por supuesto que ya subiré algunas fotos del speedy, saben el proceso para pintar los rines de negro mate? quiero mandar a pintarlos si la pintura tiene que ser especial y también quiero que retoquen los calipers.