agosto 24, 2019, 03:31:27

Autor Tema: Jaloneo en Reversa y Directa  (Leído 1230 veces)

Desconectado DANIEL

• Mazda Ryuga
  • **
Jaloneo en Reversa y Directa
« : enero 22, 2019, 12:28:05 »
Buen día. Algún tip de lo que pueda ser mi problema.
AL meter reversa se siente un jalón y ahora ya al meter la D también lo hace solo que de menos intensidad. No marca ningún código, ya cambie de posición el modulo TCM, los soportes del motor están bien, dos cambiados recientemente. No encuentro la falla. Por su ayuda, de antemano, gracias.

Desconectado DANIEL

• Mazda Ryuga
  • **
Re:Jaloneo en Reversa y Directa
« Respuesta #1 : febrero 05, 2019, 23:23:07 »
Buenas noches, alguien que me apoye para saber lo que aún sigue presentando mi unidad. El jalones aumento en la reversa, al frente sigue igual. Me dicen que puede ser el sensor de entrada y salida de la caja. Pero tengo dudas si no será el clutch. Mi transmisión es la tip-tronic y la verdad ya me preocupa.
Cualquier apoyo es bienvenido. Mi coche es modelo 2010, motor 2.5, la versión sedán.

Desconectado itvez

• Novato
« Respuesta #2 : febrero 07, 2019, 14:01:16 »
podria ser algun sensor, mis papas tenian una scape que no frenaba bien y le hicieron de todo y nada, hasta que lo escanearon en agencia y resultó que era un sensor que se encargaba de controlar el frenado, osea no era nada mecanico, lo curioso es que no había ningún testigo prendido que indicara algo, tal vez pueda ir por ahí la tirada, deberias de llevarlo a la agencia, en nuestro caso el sensor podia repararse y cobraron como 500 pesos no recuerdo bien...

Desconectado DANIEL

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #3 : febrero 07, 2019, 21:34:45 »
Agradezco tu apoyo, seguiré checando que sea ya que con la agencia de acá tengo muy mala experiencia, solo andan adivinando y ya antes gaste en cambiar baleros  homocineticos que estaban bien.aca no tienen experiencia e igual los talleres, veré la opción de llevarlo a Villahermosa que es lo más cercano que tengo. Gracias