septiembre 21, 2018, 13:04:31

Autor Tema: Mazda CX-9 NO FRENA!  (Leído 50 veces)

Desconectado A_LeyZ

• Mazda Nagare
  • Puro pa delante!
Mazda CX-9 NO FRENA!
« : julio 07, 2018, 00:04:58 »
Buenas noches, años sin publicar pues la verdad es muy raro que me falle un vehículo pero hoy pasó, resumo.

Un día de la nada se empezó a poner sumamente duro el pedal del freno de mi CX-9 2012, LITERAL NO FRENA, el desmadre ocurre que cuando la prendo para moverla, desde el momento que pisaba el freno eransuñee suave, sin ruidos sin nada de broncas, hoy está duro pero en serio duro!! Hasta para echarme de reversa en mi cochera nunca se quita a menos con lo oprima con mucha fuerza y aún así cuesta trabajo frenar, la saqué a probar y al pisar el pedal a fondo y con fuerza la camioneta en serio no sé frena!! Hasta dentro como de 3 segundos que me clavo en el pedal del freno ya ahora sí agarra con fuerza, entra ABS y todo pero después de mucho tiempo y mucha fuerza, al soltarlo inmediatamente se pone duro nuevamente y es el mismo cantar. Estando estacionado piso el pedal con todas mis fuerzas y se escucha como un globo chillando, como si trajera aire, coml se oyen los carros viejitos y como que quiere regresar el pedal, en mi criterio y experiencia estoy casi seguro que es el Booster el que ya chingo a 20! Fui a un taller bien establecido y el wei que se subió solo con pisar el freno también me dijo Booster! Público esto por qué quiero su opinión y si a alguien más le ah pasado, el Booster no está tan caro, pero también me pongo a pensar si será la bomba (cilindro maestro) que no creo puesto que si hago una parada de pánico el pedal se pone duro y no frena hasta después de cómo 3 segundos ya trabajan con fuerza pero repito, en cuando suelto el pedal inmediatamente se pone duro de nuevo (pierde el vacío) por eso estoy casi seguro que es Booster pero quiero estar bien seguro para cuando salga el diagnóstico de la agencia no me vayan a salir con que son más cosas que ni al caso! Lamentablemente por fuera no encuentro la pieza y todo es en la agencia así que... Agarrarse uno y otro a ver en cuanto sale el chistesito... Gracias! Mazda CX-9 2012 3.7.
Nippon & VAG