abril 23, 2019, 07:17:14

Autor Tema: Alguien con placas de Morelos tips para verificar?  (Leído 2769 veces)

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
Alguien con placas de Morelos tips para verificar?
« : mayo 29, 2018, 09:00:40 »
Hola.

Quisiera saber si alguien con cx5 o del forum tiene placas de morelos. mi mazda es de junio del 2016 y por tanto ya me tocará verificar.

algun verificentro que recomienden o tips
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado jpalomares

• Novato
  • J.A.P.
Re:Alguien con placas de Morelos tips para verificar?
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2018, 15:56:53 »
Que tal,
Existe uno en donde yo verifique, claro solo la he llevado una sola ves, es una Cx5 2018, la compre en agosto 2017. la dirección es Calle del Arrastradero 202, Ocotepec, 62220 Cuernavaca, Mor. Tarde como 2 horas en pasar, pero fui en últimos días de mes (sábado). No tuve ningún problema. Yo seguí el consejo de no apagarla 20 minutos antes de que la ingresarán, eso me lo dijo el personal del verificentro, considerando que tenia poco tiempo de comprada (un par de meses). No quise arriesgar y seguí el consejo. Que Kilometraje tiene la tuya? cuando la llevaste a servicio?

Saludos
Un auto es como un guante, sabes si es para ti desde la primera ves que lo usas.

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
Re:Alguien con placas de Morelos tips para verificar?
« Respuesta #2 : abril 06, 2019, 01:56:17 »
Que tal,
Existe uno en donde yo verifique, claro solo la he llevado una sola ves, es una Cx5 2018, la compre en agosto 2017. la dirección es Calle del Arrastradero 202, Ocotepec, 62220 Cuernavaca, Mor. Tarde como 2 horas en pasar, pero fui en últimos días de mes (sábado). No tuve ningún problema. Yo seguí el consejo de no apagarla 20 minutos antes de que la ingresarán, eso me lo dijo el personal del verificentro, considerando que tenia poco tiempo de comprada (un par de meses). No quise arriesgar y seguí el consejo. Que Kilometraje tiene la tuya? cuando la llevaste a servicio?

Saludos

hola. la he estado llevado al verificentro que está frente a Plaza Solaz. siempre muy rápido.

hoy me tocó una fila de 2 horas!! pero eso porque no había personal... mala suerte, ni modo me tuve que esperar. primera vez que me pasa.
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!