septiembre 21, 2018, 13:25:48

Autor Tema: aire acondicionado raquítico cx9  (Leído 168 veces)

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
aire acondicionado raquítico cx9
« : abril 18, 2018, 14:31:32 »
hola. podría decir que las quejas que tengo de la cx9 son basicamente la falta de android autio/apple carplay y el aire acondicionado más limitado que en mi anterior cx9 v6.

en los forums de USA está la misma queja.

Hace unos días fuí a ixtapa y ahí con calor me di cuenta que el aire es una burla. tal parece que hay un viejito de 87 años con asma soplando.

no es posible que la nissan xtrail de mi esposa que vale la mitad de mi cx9 saque aire mucho más frio y 15 veces más cantidad de aire que la mia.

me recomiendan revisar algo? agencia? garantía?

apenas tiene año y medio con 16 mil km.
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado A_LeyZ

• Mazda Nagare
  • Puro pa delante!
Re:aire acondicionado raquítico cx9
« Respuesta #1 : julio 07, 2018, 00:10:38 »
Que onda cubano! Años sin entrar al foro sin saber de nadie y voy entrando y leo que ya tienes una CX9 de las nuevas, felicidades por ello! Ahora que veo que te quejas del aire... Ya viste que no sea sólo tu camioneta? Checaste con alguna demo u otra camioneta para corroborar que no sea sólo la tuya? Si es así pues qué pena y que triste que estés pasando por esa situación.. ojalá tenga solución.. saludos!
Nippon & VAG