noviembre 18, 2018, 12:46:00

Autor Tema: Cambiar de automatico a manual (estandar)  (Leído 385 veces)

Desconectado dinamo10

• Novato
Cambiar de automatico a manual (estandar)
« : abril 11, 2018, 20:50:12 »
Hola muy buenas tardes

Tengo un mazda 3 2004, 2.3 L,  americano, automático, pero después de hacer una casi reparación completa (cambio de caja de valvulas, planetario, discos, ligas, aceite, filtro o cedazo ) a la transmision y que el sistema de enfriamiento de agua del aceite de la transmision se descompusiera se lo cambiara por uno de aire (panal). Y siento que los cambios aún despues de todo esto, no entran tan suaves como quisiera. Y que a veces se arrane para salir en segunda velocidad al pasar un tope o disminuir la velocidad.  Y me percato de que cuando calienta es cuando da mal funcionamiento, porque en frio cuando recien lo muevo trabaja bien y los cambios entran suaves.

Estoy con la idea de cambiarle la transmision de automatica a estandar de 5 velocidades. Es posible hacerlo??? alguien sabe que lo hayan hecho?? mandenme sus consejos u opiniones

Si no creo abandonare la marca por un buen tiempo. :-(

Desconectado spartan114

• Novato
Re:Cambiar de automatico a manual (estandar)
« Respuesta #1 : abril 23, 2018, 15:11:51 »
Buenas tardes, no te recomiendo eso, perderá muchisimo más valor, yo he sabido que a los Tsuru es relativamente sencillo ese cambio porque un tío lo ha realizado dos ocasiones, pero recuerda que es un tsuru, para tu mazda no creo que sea sencillo por el simple hecho de ser más complejo. La verdad pienso que batallarías demasiado, sin embargo si lo realizas cuéntanos como te fué.

Desconectado TcoloT

• Mazda Furai
  • cuando el tcolot canta...
« Respuesta #2 : abril 25, 2018, 16:42:19 »
mejor busca otro coche u otra caja y reemplaza la parte dañada.

por otro lado si le pones una caja manual tampoco es que pierda mucho valor, es ya legalizado y por ende ya vale menos.

no creo que sea muy dificil ya que el coche se ofrecia en ambas motorizaciones y cajas. Solo asegurate que te lleves todo lo que necesites para el cambio, puede ser que hasta las flechas sean diferentes.

Desconectado dinamo10

• Novato
« Respuesta #3 : julio 13, 2018, 19:04:40 »
Pues ahora estoy buscando una caja manual o automática, ya que los arreglos que se le hicieron no han quedado bien. el cuerpo de valvulas no funcionó bien y pues como es reconstruido y comprado en los EEUU pues sale mas caro hacer validas las garantias. :-( . Seriamente hasta pienso en venderlo en partes, yaaaaaa.