septiembre 20, 2018, 23:26:53

Autor Tema: Mazda Anuncia CarPlay y Android Auto -Vía El Universal  (Leído 841 veces)

Desconectado Ben

• WHITE EVOLUTION ROTATIVO
  • Mazda Speed
Re:Mazda Anuncia CarPlay y Android Auto -Vía El Universal
« Respuesta #1 : abril 06, 2018, 20:48:43 »
ya era hora
MAZDA FOREVER

Desconectado MOISESGZZ

• Novato
« Respuesta #2 : abril 15, 2018, 17:49:27 »
Tengo instalado Android Auto desde hace poco mas de 1 año, en un  M3 2015, funcionando bien. Se instala con el Mazda All in One desarrollado por miembros del foro Mazda Revolutions

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #3 : abril 18, 2018, 14:26:24 »
Tengo instalado Android Auto desde hace poco mas de 1 año, en un  M3 2015, funcionando bien. Se instala con el Mazda All in One desarrollado por miembros del foro Mazda Revolutions

yo igual. pero en cuanto salga oficial hay que usar el AIO para quitar el que tenemos, dejarlo de fabrica y entonces poner el original. good!
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #4 : abril 18, 2018, 14:27:58 »
http://www.eluniversal.com.mx/autopistas/apple-carplay-y-android-auto-llegaran-mazda

pero solo dice el artículo que los nuevos mazda 6 vendrán con el nuevo mazda connect que ya trae carplay y android auto, pero no dice nada como vamos a hacer los usuarios existentes para cargarlo.

lo haremos nosotros o será en agencia?

gratis o con costo?
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado iXian

• Nuevo
« Respuesta #5 : mayo 19, 2018, 11:40:36 »
Yo fui a la agencia a servicio, y ya estaba el nuevo Mazda 6, y lo primero fue ver si traía los sistemas CarPlay y android auto, me Comentó el vendedor que saldrá como actualización para septiembre, que en los modelos 2019  que ya lo anuncien será gratis porque el hardware ya es compatible, pero para los 2014-2018 que cuenten con Mazda connect se venderá como accesorio, porque al parecer le tienen que adaptar una pieza, pero no saben el costo.... ósea caro jajajaja

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #6 : mayo 29, 2018, 08:52:03 »
Yo fui a la agencia a servicio, y ya estaba el nuevo Mazda 6, y lo primero fue ver si traía los sistemas CarPlay y android auto, me Comentó el vendedor que saldrá como actualización para septiembre, que en los modelos 2019  que ya lo anuncien será gratis porque el hardware ya es compatible, pero para los 2014-2018 que cuenten con Mazda connect se venderá como accesorio, porque al parecer le tienen que adaptar una pieza, pero no saben el costo.... ósea caro jajajaja

eso es puro choro porque el mazda connect 2014-2018 tiene suficiente power y compatibilidad para ejecutar Android Auto. Tan es así que yo le puse android auto a mi cx9 y funciona sin problemas. solo buscan opciones extras para ganar money

Desconectado gdljesusm3

• Nuevo
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2018, 13:29:01 »
Asi es, Mazda solo quiere sacar $$, deberian por lo menos si quieren incrementar la lealtad de sus cliente, que los autos que esten en garantia o que tengan servicios de agencia, habilitar car play o android auto Gratis, yo desde hace mas de 1 año lo tengo habilitado, pero tienes que estar en un nivel de firmware anteriores para que funcione.

Desconectado davidalx

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2018, 15:00:04 »
El que lo quiera en agencia, que se despida de 4mil pesitos

https://m.motorpasion.com.mx/industria/mazda-android-auto-carplay-mexico-precio/amp