septiembre 20, 2018, 23:28:42

Autor Tema: POR SEGUNDA OCASIÓN TABLERO DESPEGADO  (Leído 60 veces)

Desconectado Leoncito

• Mazda Ryuga
  • **
POR SEGUNDA OCASIÓN TABLERO DESPEGADO
« : agosto 26, 2018, 09:41:30 »
Buen día
En el 2015 me hicieron cambio del tablero de mi Mazda 3 HB 2011.
La pieza , después de tanto show en la agencia Bajio y de haberme comunicado al 01800 Mazda , entró en garantía.
Han pasado poco menos de 3 años y he notado que el tablero se está volviendo a despegar entre  acrílico. Aún no se nota mucho pero con el calor se nota más. Volví a hacer el mismo procedimiento de comunicarme al 01800 y ahora la respuesta, según ellos, es negativa por parte de la agencia. Argumentan q porque no llevo los servicios con ellos. Me comunicaron con la encargada de garantías de Mazda Bajio y me dijo lo mismo. A ambos les dije, a grandes rasgos , q esto no es un problema de garantía , es un defecto de fabricación y q a casi todos los Mazda del 2010-2013 les pasaba y que de haber hecho los servicios en la agencia pues no tendría mucho q ver ya q los servicios son meramente mecánicos y no se ocupan de darle mantenimiento a los tableros. Les pedí su argumento por escrito y se están negando a dármelo. Lo que quiero es acudir a PROFECO y quejarme de que no sentí quieren hacer responsables de un defecto de fabricación. Les expliqué que es un auto de 83 mil km. Dándoles a entender q es un auto que no se ha abusado de él y q se la ha pasado mas tiempo Guardado en la cochera y q a veces ni el sol le da en días.
Alguna recomendación ??
A alguien más le ha sucedió lo del tablero ?
Saludos