septiembre 20, 2018, 23:47:17

Autor Tema: Problema con el sonido Bose  (Leído 627 veces)

Desconectado Alan B.

• Mazda Ryuga
  • **
Problema con el sonido Bose
« : octubre 20, 2017, 12:47:49 »
Que tal compañeros, tengo un Mazda6 2016 SGT plus.

El problema que tengo es que como algunos ya saben el sonido Bose coloca los bajos en las puerta delanteras y esto provoca que el panel de la puerta suene o rechine con las vibraciones de la música, ya lo revise varias veces y las bocinas no "cartonean", el problema es el panel de la puerta, exactamente donde subes y bajas el vidrio de la ventana.

¿Alguien ha tenido un problema similar con sus sonidos Bose? ya sea en M3, CX5 o M6?

Tengo pensado ir a la agencia a ver que solución me dan porque hasta me da pena subirle cuando llevo a amigos por que se escucha mal.

Gracias!
Mazda 3 i HB 2014
Pelicula antiasalto 35%

Mods in progress..

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
Re:Problema con el sonido Bose
« Respuesta #1 : enero 19, 2018, 14:54:45 »
Que tal compañeros, tengo un Mazda6 2016 SGT plus.

El problema que tengo es que como algunos ya saben el sonido Bose coloca los bajos en las puerta delanteras y esto provoca que el panel de la puerta suene o rechine con las vibraciones de la música, ya lo revise varias veces y las bocinas no "cartonean", el problema es el panel de la puerta, exactamente donde subes y bajas el vidrio de la ventana.

¿Alguien ha tenido un problema similar con sus sonidos Bose? ya sea en M3, CX5 o M6?

Tengo pensado ir a la agencia a ver que solución me dan porque hasta me da pena subirle cuando llevo a amigos por que se escucha mal.

Gracias!

solo comentario. en la cx9 con bose no pasa eso
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado Gabriel Chavez Mendoza

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #2 : enero 19, 2018, 22:21:44 »
Pues en el mio también no suena pero como que si vibra cañón con canciónes con muchos bajos...

Desconectado Alan B.

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #3 : enero 29, 2018, 14:37:56 »
Gracias a cubanomx y Gabriel.

Ya llevé el carro a la agencía y me comentaron que no hay manera de arreglarlo, solo ajustaron (Segun ellos) y me lo entregaron para que lo probará. El rechinido si bajó pero no se quitó al 100%, han pasado unas 2 semanas de que lo llevé y el sonido ya esta casí igual que antes.

Mazda 3 i HB 2014
Pelicula antiasalto 35%

Mods in progress..

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #4 : enero 31, 2018, 02:13:56 »

Ya llevé el carro a la agencía y me comentaron que no hay manera de arreglarlo, solo ajustaron (Segun ellos) y me lo entregaron para que lo probará. El rechinido si bajó pero no se quitó al 100%, han pasado unas 2 semanas de que lo llevé y el sonido ya esta casí igual que antes.

y cual será la diferencia? en mi cx9 el audio bose se escucha muy bien, cero problemas, es de verdad de lujo. y mira que yo tengo buen equipo de audio en casa (soy ingeniero de audio).
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado Alan B.

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #5 : enero 31, 2018, 10:51:26 »

y cual será la diferencia? en mi cx9 el audio bose se escucha muy bien, cero problemas, es de verdad de lujo. y mira que yo tengo buen equipo de audio en casa (soy ingeniero de audio).

Intentaré grabar un video a ver si el "rechinido" se distingue de la musica y a ver que opinan.
Mazda 3 i HB 2014
Pelicula antiasalto 35%

Mods in progress..

Desconectado Predator

• Mazda Kabura
« Respuesta #6 : febrero 12, 2018, 22:35:26 »
Yo pregnute en la agencia y me dijeron que son las bases de las bocinas, otra cosa que detecte en una cx5 es que donde se abre la puerta esas tapas tienden a abrirse, por lo tanto suena, apachurrandolas bien vuelven a atorar y se quita el molesto ruido.

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #7 : mayo 29, 2018, 08:53:36 »
Yo pregnute en la agencia y me dijeron que son las bases de las bocinas, otra cosa que detecte en una cx5 es que donde se abre la puerta esas tapas tienden a abrirse, por lo tanto suena, apachurrandolas bien vuelven a atorar y se quita el molesto ruido.

yo la verdad estoy muy contento con mi BOSE y eso que soy bien exigente en el audio. además ahora disfruto el doble de la música en la cx9 porque cuando estoy esperando a mi esposa con sus demoras pongo el videoplayer y me pongo a ver videos musicales a todo lo que da. la verdad un lujo