octubre 20, 2018, 21:27:47

Autor Tema: Caja de Velocidades M6 2014  (Leído 243 veces)

Desconectado poa1981

• Nuevo
Caja de Velocidades M6 2014
« : octubre 17, 2017, 14:05:17 »
Buenas a todos

Pues resulta que mi Mazda 6 2014 ya tiene 110mil Kms, todo iba bien en mi auto, no había tenido ningún tema con él.

Ahora la semana pasada me empezó a prender el Check Engine y el iconito ese de cuando se derrapan las llantas, que tiene como unas SS ... se patina la caja, o no se como explicarlo, es como si no tuviera velocidad y no avanza, cuando intento ponerlo en Manual se queda solo el icono de M en la pantalla pero sin los números de la velocidad, lo vuelvo a poner en Neutral y regreso a Drive y funciona ya correctamente y cuando falla es como si no avanzará es como si no tuviera velocidad, es decir, si se mueve el coche pero aunque le pise avanza muy lento, de nuevo si lo pongo en Neutral y de vuelta a Drive vuelve a tomar forma y a avanzar y hacer los cambios, pero si lo dejo así no avanza y repito si lo pongo en MANUAL se queda solo la letra M.

Esa es una, la otra es que estando el coche detenido si muevo el volante todo hacia la derecha, como que pega con algo, si lo muevo todo a la izquierda también como si pegará con algo, si piso el freno es más notorio al igual que si tiene el freno de mano, no se si sea tema de la Transmisión o de la caja del problema de arriba.

Mi tema es que no se si ambas cosas estén relacionadas o que pasa ... y yo que presumía de que mi coche nunca me había dado problemas y ahora comienza, le he hecho todos sus servicios en la agencia en el tiempo que se requiere y esté ultimo ya no porque ya se me venció incluso la garantía extendida (hasta parece que saben cuando vencen las cosas pq solo cubre hasta los 110 mil KM y esto me lo hizo el domingo y ya tiene 110 325 KM jajajaja irónico no?) por tanto solo me falta hacerle el servicio de los 110 mil KMs que ya le haré por fuera, pero no creo tenga que ver que no le haya cambiado el aceite con esto ¿o si?

Bueno, espero alguien me pueda asesorar por donde mirar, no se si sea el mentado TCM o algún soporte de la transmisión o los soportes del motor, no lo sé, ninguno de esos soportes se los he cambiado, solo pienso hacerle el cambio de aceite y para Noviembre cambiar los amortiguadores.

De antemano gracias por cualquier comentario o tema que me pudieran ayudar a revisar o apoyo que me pudieran dar aunque sea moral jajajajaja.

SALUDOS