junio 19, 2018, 05:32:33

Autor Tema: Desbielamiento de mazda 2 :(  (Leído 433 veces)

Desconectado Javatar

• Novato
Desbielamiento de mazda 2 :(
« : octubre 01, 2017, 03:10:40 »
Hola! buena noche,

Estoy metido en un problema, tengo seguro amplio en Qualitas, les cuento.

Pase por una inundación, mi auto se apago, como alguien que nunca ha pasado en una situación igual por instinto lo prendí para lograr llegar a casa, después de ese día lo deje descansar un par de días y al prenderlo se comporto bien lo utilice de manera normal y a los 5 días se presenta el desbielamiento.

Si contemplamos que se tiene contratado un seguro amplio y menciona que cubre "desbielamiento por inundación".

No soy tan culto en estos temas pero según entiendo para que se de el caso de un desbielamiento por inundación se tiene que haber utilizado el auto después de la inundación.

las preguntas son

¿El seguro cubre este caso?
¿Si el seguro menciona que cubre el desbielamiento por inundación, aplicaría una agravación del riesgo ocurrido?

Espero puedan apoyarme con estas dudas y si como ya estarán pensando, tengo el caso donde el seguro me dijo que no cubre por que se considera una agravación. Se daño el motor, el alternador y el monoblock, repararlo por mi cuenta será demasiado costoso.

Saludos

Desconectado Predator

• Mazda Kabura
Re:Desbielamiento de mazda 2 :(
« Respuesta #1 : octubre 11, 2017, 12:38:55 »
No cubre tu seguro por el hecho de haberlo encendido el auto, en su caso cuando entraste al charco o inundacion si se apaga NO SE DEBE DE ENCENDER, tienes que dejarlo ahi y notificarles para que manden al ajustador, en caso contrario si es una agravante; desafortunamente el seguro no te va a responder.

Procura comprar el motor completo por fuera te sale mas barato que repararlo en la agencia, saludos y cuerte!