octubre 23, 2018, 20:21:36

Autor Tema: Duda Faros LED  (Leído 967 veces)

Desconectado edelman

• Mazda Minagi
  • *
Duda Faros LED
« : abril 18, 2017, 14:46:57 »
Saludos amigos!

Actualmente tengo un Mazda2 i Touring, planeo cambiarle los faros que tiene por los faros LED de la versión tope, saben si se requiere de alguna conexión especial para dichos faros? ya que marqué a la agencia para preguntar si afecta en algo la garantía y me dijeron que no, pero que mi mazda no tenía la conexión de los faros LED. Si alguien ya ha realizado este cambio podría orientarme en cuanto a esto, de igual manera recomendarme algunos accesorios o en que lugar compro los faros.

Muchas gracias!

Desconectado Peer

• Novato
Re:Duda Faros LED
« Respuesta #1 : abril 30, 2017, 16:44:49 »
Yo tengo la misma versión (i Touring) y por ahi leí en un post que ocupas reprogramar algo para que funcionen los faros de la versión tope, los he visto por ahi de 15 mil pesos en atrox customs creo, yo hace un par de meses mejor le puse led en los faros delanteros, aunque mas adelante si me gustaría ponerle los de la versión tope depende que tan complicado sea.

Desconectado edelman

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #2 : mayo 02, 2017, 11:59:34 »
Hola!

Gracias por responder, si vi los de atrox, se me hacen un poco caros aunque creo que ellos ya te deben de dar todas las instrucciones para instalarlos creo, también los vi en mercado libre, pero la persona que los vende solo vende los faros y no sabe si se ocupe alguna reprogramación o conexión especial, para que funcione, si es muy complicado, mejor lo voy a dejar como esta, total pienso cambiarlo más adelante.

Muchas gracias y saludos!

Desconectado magico_007

• Nuevo
  • ZOOM ZOOM ES REAL!!!!!!
« Respuesta #3 : marzo 15, 2018, 20:23:34 »
hola chicos si pudieron instalarlos porque tambien quiero comprar los faros led de la gama tope de mazda2?????  saludos y espero que si tengan buenas noticias!!!!

El Camino te muestra la verdad de la vida pero si llevas un Zoom Zoom ES MEJORSSSSS.