Me uno al club de llantas tronadas por los baches, hace 2 semanas se fue una por lo que estoy pensando seriamente cambar las 4 llasntas ya que no me dan confianza, en adicion les comento que hay 3 compañeros mas del trabajo que traen estas llantas en carros modelo 2016 y los tres ya traen chipotes y a uno tambien ya le trono 1, estoy pensando que en la agencia las inflan muy poco cuando los llevas a servicio creo que las ponen a 36 psi, siendo que deberian estar a 40 psi suena muy poca la diferencia pero creo que con eso nos ahorrariamos los dolores de cabeza respecto a las llantas.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
NINGUNAS COMO LAS POTENZA, HE PROBADO LAS RE760 SPORT Y SON TREMENDAS, LO MALO ES QUE YA NO HE ENCONTRADO.
ULTIMAMENTE USE LAS RE050A QUE SON CARISIMAS, SON MUY BUENAS, EXCELENTES PERO SU TREADWEAR ES BAJISIMO LO QUE IMPLICA QUE APENAS ME DURARAN UNOS 20 O MAXIMO 30000 KM.
Hola, pues yo estoy buscando un par de llantas, pa cambiar, dado que a una de mis dunlop le dio una "mordida" una banqueta U_U. Con respecto a sus comentarios y experiencias con la dunlop que vienen de fabrica en el M3, yo la verdad eh estado muy satisfecho, eh pasado baches, coladeras sin tapa y hasta caido en las uniones de puentes (esas que tiene orilla de metal) y ni un solo chipote!
El único pero que tengo en contra de ellas es el ruido que generan en carretera jejeje.
Actualmente llevan felices 61,000km y aún tienen 4ml y 6ml de vida! no sé cuanto tiempo de más den esas medidas, pero como comenté arriba, la semana pasada se mordió una y se le quitó un pedazo de llanta en la cara lateral pegada al rin U_U.
Comparto la imagen de la "mordida", ustedes que dicen!? sí aguan a 120kmph en promedio?! o le estoy jugando al vivo jejeje
Sooo, ahorita que mencionas la potenza, me dí a la tarea de buscarlas y las encontre en "promoción", según la página, y estan en 4300 con envío e instalación gratis
http://www.neumarket.com.mx/llantas-bridgestone-potenza-re760-sport-215-45-r18-93w.html. Entonces estoy pensando seriamente en probarlas, dado que de acuerdo a su experiencia mencionan que son más silenciosas comparadas con las dunlop jejeje