diciembre 10, 2019, 20:35:16

Autor Tema: Ayuda cual es la tolerancia entre el cofre y las salpicaduras?  (Leído 1771 veces)

Desconectado chavamzd3rs

• Nuevo
Ya hace tiempo lleve mi mazda3 05/09 Sedan al repararlo de un golpe... el punto es que me lo dejaron descuadrado y solicitó ayuda para saber de cuantos milimetros es el espacio que hay entre la salpicadero y el cofre, al igual que entre la salpicadera y la puerta!!..

Desconectado JorgeYorch

• Mazda Nagare
Re:Ayuda cual es la tolerancia entre el cofre y las salpicaduras?
« Respuesta #1 : enero 26, 2017, 09:27:45 »
Hola

esas tolerancias dependen del carro y el mercado al que va dirigido, por ejemplo el margen y su+/- tolerancia de un auto premium es mas cerrada que la de un auto compacto comercial, esa info la deben tener en body shop en el dealer, honestamente va a ser muy dificil que te la den o que incluso sepan de que les hablas

mi recomendacion seria que midas el margen en un auto similar nuevo (mismo año y modelo) y contra eso pidas tu ajuste

Como referencia, estoy revisando un SRI chart de un auto premium y el margen entre cofre y salpicadera es de 3 +/-1.5 mm y entre salpicadera y puerta es de 3.5 +/- 1.5 mm

espero esto te sirva

saludos

Desconectado manolizer

• Mazda Nagare
Re:Ayuda cual es la tolerancia entre el cofre y las salpicaduras?
« Respuesta #2 : enero 27, 2017, 06:59:47 »
Ya hace tiempo lleve mi mazda3 05/09 Sedan al repararlo de un golpe... el punto es que me lo dejaron descuadrado y solicitó ayuda para saber de cuantos milimetros es el espacio que hay entre la salpicadero y el cofre, al igual que entre la salpicadera y la puerta!!..

en donde tiene el golpe?
si el otro lado está intacto comparalo
tan mal se ve para que comentes que está descuadrado?
y las fotos?
Flyin' MS3