diciembre 10, 2019, 20:26:02

Autor Tema: Gel sensor lluvia  (Leído 2010 veces)

Desconectado CesarMazda3

• Mazda Minagi
  • *
Gel sensor lluvia
« : noviembre 18, 2016, 16:27:19 »
Buen día amigos, acabe de cambiar mi luna / Parabrisa delantero porque se trizo por una piedra que le salpico, compre el original en la mazda me lo cambiaron, quedo bien el sensor de luz es el mismo que el de lluvia, solo funciona el de luz pero revisando en internet veo que hablan de un gel que va entre el parabrisa y el sensor para que funcione, alguien sabe si es verdad o que puedo hacer para que funcione??

Mazda 3 2da Gen sedan 2013

Desconectado thunderbolt

• Mazda Minagi
  • *
Re:Gel sensor lluvia
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2016, 17:16:05 »
Hola,  pero debieron haberlo instalado de forma correcta en la agencia,  no? Me refiero a que les reclames

Desconectado JorgeYorch

• Mazda Nagare
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2016, 05:11:06 »
que yo sepa el modulo no usa ningún gel pero le preguntare a mi mujer a ver si ella que diseña vidrios fijos sabe algo sobre este proceso

saludos

Desconectado ka0s1

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2016, 20:56:12 »
efectivamente el sensor requiere de una especie de Gel que esta entre el cristal y el sensor, el técnico que instalo el cristal debido de haber Re-Utiizado el que trata originalmente solo hay que despegarlo con mucho cuidado

para probar que quedo bien instalado solo activa el sensor de limpiadores en "Auto" y posteriormente rocia un poco de agua sobre el sensor, debería activarlo sin ningún problema

Desconectado CesarMazda3

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 22:26:45 »
Efectivamente amigo, por suerte el parabrisas dañado me lo traje a mi casa y lo saque del cartón para revisar y allí estaba lo despegue y pegue en el nuevo parabrisas y volvió a funcionar el sensor de lluvia, gracias por la información.

Saludos desde Ecuador

Desconectado JorgeYorch

• Mazda Nagare
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 11:00:59 »
bueno ya vi que ya supieron que show, mi mujer me confirmo que si lo require, que no es un gel, es una goma y que no sabe exactamente (la fisica detras del componente) como funciona pero que sin eso el sensor nada mas no sensa

saludos