noviembre 12, 2019, 07:18:32

Autor Tema: Mazda CX-3 ¿que accesorios nuevos tienen ustedes?  (Leído 3154 veces)

Desconectado reymsm

• Mazda Minagi
  • *
  • :p
Mazda CX-3 ¿que accesorios nuevos tienen ustedes?
« : julio 02, 2016, 23:37:30 »
Saludos, ya tengo un mes apenas con mi cx3 y soy muy feliz, sin embrago quiero ponerle accesorios, originales de preferencia, pero no conozco, aparte de la agencia, donde vendan otros? que tipos de accesorios tienen sus CX3 y donde los consiguieron? saludos
MTFBWY

Desconectado spiderlat

• Mazda Nagare
  • Speed 3, Red Devil!!
Re:Mazda CX-3 ¿que accesorios nuevos tienen ustedes?
« Respuesta #1 : julio 04, 2016, 10:51:02 »
Accesorios? para comenzar, que versión compraste, de que año?
Yo compre la 2016 y es la más equipada, de accesorios solo le puse el xenon de agencia, de ahi en mas no necesita nada a mi gusto.  Contento por su rendimiento y por su manejo, quizá otra de las cosas es la malla de atras para que las compas no anden rodando. Mmm no se me ocurre nada más.

Saludos

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #2 : julio 04, 2016, 19:39:10 »
Trata de buscar esas piezas aftermarket ya que es un show con la agencia caras y un poco tardado
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado reymsm

• Mazda Minagi
  • *
  • :p
« Respuesta #4 : julio 09, 2016, 02:18:33 »
Tengo la gran i tourin 2016, pero la que salió sin luces led ni sensores de lluvia.
He visto los accesorios originales como por ejemplo las laderas, pedales de aluminio, umbrales de puerta, espejo retrovisor electrocromático, detalle de la defensa trasera y delantera, etc.
En otros países se manejan luces interiores en led, alerón, estribos, birlos negros, etc.
Hay accesorios chinos de detalle cromado que van alrededor de los faros antiniebla, reflejantes posteriores, cubremanijas, etc.
Por eso mencionaba si alguno de ustedes se han aventurado a ese tipo de accesorios, ya sea originales o no. Y si es así, me gustaría que compartieran donde los han comprado y costos.
Por ejemplo yo compre las 4 loderas posteriores originales en mercadolibre y mañana me las instalan por un precio de $430. Saludos
MTFBWY

Desconectado Alex Hdz

• Nuevo
« Respuesta #5 : agosto 03, 2016, 15:39:28 »
Alguien sabe si se puede cambiar mis unidades principales de lux frontales (cx3 2016 México) por las unidades de led y si es así saben donde las puedo comprar ????

Desconectado spiderlat

• Mazda Nagare
  • Speed 3, Red Devil!!
« Respuesta #6 : agosto 04, 2016, 19:10:19 »
Alguien sabe si se puede cambiar mis unidades principales de lux frontales (cx3 2016 México) por las unidades de led y si es así saben donde las puedo comprar ????

Yo pregunte eso mismo, en la agencia se puede, pero te salen a un precio no menos que exorbitante, me dijeron que por faro costaban al rededor de 25 mil pesos! jajajaja estan operados del cerebro!!  así que mejor comprale un buen xenon o leds y listo!

Saludos

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #7 : agosto 14, 2016, 10:38:38 »
Ya buscaste en aliexpress
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado cesarf

• Mazda Ryuga
  • **
  • Semi-Rookie
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2016, 13:35:21 »
Por ejemplo yo compre las 4 loderas posteriores originales en mercadolibre y mañana me las instalan por un precio de $430. Saludos
Hola reymsm, yo estaba buscando también los accesorios para una touring/17, pero en la agencia están carísimos... ¿qué tal te salieron las loderas de ml?

Saludos,
César.
:) Saludos

Desconectado cesarf

• Mazda Ryuga
  • **
  • Semi-Rookie
« Respuesta #9 : enero 25, 2017, 16:34:10 »
Al final nos decidimos por los estribos, el tapete completo para la cajuela, la cámara de reversa y la caja que va en el toldo para equipaje.
:) Saludos