mayo 25, 2018, 07:49:23

Autor Tema: MCC Monterrey tarda demasiado!!!!  (Leído 1728 veces)

Desconectado rincubus

• Novato
MCC Monterrey tarda demasiado!!!!
« : abril 12, 2016, 18:28:32 »
Que tal amigos.
El pasado 23 de marzo tuve un pequeño accidente y pues ya saben todo el show del seguro y demás, mi carro es un M3 2016 pero como saben son las mismas piezas que se vienen manejando desde el modelo 2014.

El detalle es que ahora que les escribo es 12 de abril y en el MCC aún no terminan por llegar las piezas de mecánica las cuales son un amortiguador, y la base del amortiguador. Las piezas de hojalateria llegaron hace como una semana y es fecha que ni siquiera las han pintado.

¿Alguno de Ud. ha tenido un detalle similar con el MCC? ya va mes y medio y sigue sin quedar el auto. Ademas veo que en las fotos que me mandan están resanando una de las puertas, ¿saben si puedo reclamar a que me pongan una nueva?, aunque a como va si lo logro tardaría un mes más en el taller.

*********************************ACTUALIZACIÓN***********************************
De mal en peor con esta gente, el pasado 14 de abril el MCC se comprometió a entregarme mi auto el día de hoy (19 de abril) sin embargo resulta que hasta el día de ayer se dieron cuenta de que una pieza venía mal y es que "una patita" del marco radiador venía rota y no era posible su ensamble, tuvieron que buscar nuevamente la pieza y resultó que la encontraron en "Mazda Valle"  mmm, lo cual se me hace rarísimo.

Primero: que no se supone que hay estándares de calidad en éstas piezas? como es posible que haya llegado dañada la pieza?

Segundo: El asesor del taller me dice que hasta ayer le notificaron que estaba dañada la pieza y es que ellos solo las reciben, ya cuando el mecánico de taller comienza a trabajar con ellas es cuando inspeccionan o mas bien se dan cuenta de en que condiciones viene la pieza, hazme el chingado favor!!!!

Tercero: ¿Porque encontraron dicha pieza en una agencia de la localidad?, si alguien supiera como se manejan los stocks y/o almacenes de refacciones de la Mazda le estaría muy agradecido, pero mi duda es ¿porque encontraron una pieza en una agencia donde te venden el auto y no en el MCC?

ni hablar...mañana por fin (si es que no salen nuevamente con bromas) tendré mi auto pero realmente es lamentable la manera de trabajar, el tiempo que te hacen esperar y las atenciones que te dan, sin duda alguna una tacha grande y gorda a Mazda en cuanto a reparaciones se refiere.
« Última Modificación: abril 19, 2016, 17:22:58 por rincubus »

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
Re:MCC Monterrey tarda demasiado!!!!
« Respuesta #1 : abril 12, 2016, 19:18:43 »
Haz presión por medio de la aseguradora, no te dieron fecha de entrega?
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado rincubus

• Novato
« Respuesta #2 : abril 12, 2016, 23:00:07 »
Haz presión por medio de la aseguradora, no te dieron fecha de entrega?

noup, solo que no me pueden dar fecha compromiso hasta que no tengan las piezas! :@

Desconectado davidalx

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #3 : abril 13, 2016, 15:31:26 »
Paciencia!!!

Ya me toco llevarlo 2 veces, el mio es un 2014, la primera se tardaron mes y medio por que no llegaba el mofle y la fascia (me pegaron por atrás) y la segunda fueron tallones en un costado que se tardaron 15 días, y te cuento el caso (por lo de la puerta)

me cobraban como 11 mil pesos la arreglada, le dije que mejor metía seguro pagaba deducible (como 16) y me cambiaban todo nuevo, (2 puertas y fascia delantera) me dijo que no, que la aseguradora no lo permitiría, por que con una empastada queda bien, solo cuando es un golpe muy fuerte y no tiene enderezada, ponían la pieza nueva.

me dijo que para ellos era mejor por medio de seguro y poner todo nuevo, ya que es quitapon practica mente pero que la aseguradora al ver las fotos solo autorizaba "reparar", por eso mejor así lo deje y repararon.

Ni modo, es cuestión de paciencia, eso si... la fecha prometida al menos en las dos ocasiones la cumplieron.

Saludos

Desconectado rincubus

• Novato
« Respuesta #4 : abril 13, 2016, 15:55:39 »
Paciencia!!!

Ya me toco llevarlo 2 veces, el mio es un 2014, la primera se tardaron mes y medio por que no llegaba el mofle y la fascia (me pegaron por atrás) y la segunda fueron tallones en un costado que se tardaron 15 días, y te cuento el caso (por lo de la puerta)

me cobraban como 11 mil pesos la arreglada, le dije que mejor metía seguro pagaba deducible (como 16) y me cambiaban todo nuevo, (2 puertas y fascia delantera) me dijo que no, que la aseguradora no lo permitiría, por que con una empastada queda bien, solo cuando es un golpe muy fuerte y no tiene enderezada, ponían la pieza nueva.

me dijo que para ellos era mejor por medio de seguro y poner todo nuevo, ya que es quitapon practica mente pero que la aseguradora al ver las fotos solo autorizaba "reparar", por eso mejor así lo deje y repararon.

Ni modo, es cuestión de paciencia, eso si... la fecha prometida al menos en las dos ocasiones la cumplieron.

Saludos

Mmmmquelas, según yo uno de los factores cuando me decidí por Mazda fue porque su ensamble es en Salamanca Guanajuato, en cuanto a la versión 2.0 del M3 se refiere, y que gracias a ésto en caso dado de algún percanse sería mucho más rápido el arribo de piezas.

Tengo un conocido que también tuvo un accidente sin embargo el tiene un VW Vento, su choque fue muy similar al mío, tuvieron que cambiar piezas de en frente y los faros..etc, la gran diferencia es que va para 3 semanas y ya el Lunes próximo se lo entregan :(

Muchas gracias por compartir tu experiencia, entonces no queda de otra mas que esperar. Supuse que solo era en mi caso, por lo visto no y es una lástima que siendo ya una marca posicionada en el mercado tenga éste gran asterisco.

Desconectado Xnsus...

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #5 : abril 13, 2016, 16:41:02 »

Mmmmquelas, según yo uno de los factores cuando me decidí por Mazda fue porque su ensamble es en Salamanca Guanajuato, en cuanto a la versión 2.0 del M3 se refiere, y que gracias a ésto en caso dado de algún percanse sería mucho más rápido el arribo de piezas.

Tengo un conocido que también tuvo un accidente sin embargo el tiene un VW Vento, su choque fue muy similar al mío, tuvieron que cambiar piezas de en frente y los faros..etc, la gran diferencia es que va para 3 semanas y ya el Lunes próximo se lo entregan :(

Muchas gracias por compartir tu experiencia, entonces no queda de otra mas que esperar. Supuse que solo era en mi caso, por lo visto no y es una lástima que siendo ya una marca posicionada en el mercado tenga éste gran asterisco.

Pues al menos tu tuviste la fortuna de que lo tengan en un centro de Mazda Colission, yo tengo esperando mi auto ya casi 3 meses porque acá en Chih no hay MCC y el taller "Certificado" de mi seguro (entre comillas porque la verdad de certificados no les veo nada) solo maquillaron el carro y así me lo pretendían entregar, o sea solo cotizaron las piezas exteriores (las que se ven) y lo interno que se quebró a raíz del golpe lo dejaron así, claro que cuando lo revisé pues todo guango y piezas flojas así que no lo recibí y todavía es fecha de que no me lo entregan porque tuvieron que hacer una cotización como "Adicional" y las piezas aún no llegan.

Con respecto a lo que mencionas de tu auto de que las piezas deberían estar en teoría rápido puesto que el auto se ensambla en Guanajuato (en este país), lo que entiendo es que cuando se solicitan partes para una reparación o reemplazo de un auto ya salido de agencia no las solicitan al stock de la planta ya que ese stock es para autos de nueva fabricación.

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #6 : abril 19, 2016, 00:00:23 »
Es raro porque cuando compras una pieza en refacciones directamente en la agencia no tardan más de una semana en llegar siempre las traen de EU
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado regioteutli

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #7 : agosto 19, 2016, 12:48:46 »
yo trabajo en una aseguradora ye l trato con MCC Monterrey siempre ha sido muy malo
el detalle con ellos es que siempre estan con sobrecupo, nosotros a nuestros asegurados MAZDA les sugerimos el taller Honda Plaza o el Taller Automotriz 911 ambos en San Pedro, en caso de aseguradora en ambos talleres se surten las piezas originales y el trabajo es bueno, al menos con la agencia Honda nunca hemos tenido problemas con los MAZDAS, en cuanto a Automotriz 911 es taller certificado por Chip Foose y todo el equipo es nuevo.
en cuanto al stock, las agencias a veces tienen algo de stock existente, como en tu caso en mazda valle, esto puede ser por devoluciones, error en el pedido etc. las agencias por lo general tratan de tener el stock al minimo ya que es parte de sus politicas el realizar todo por medio de pedido y no el surtido inmediato ya que el stock para ellos representa dinero invertido detenido.

si alguien del foro necesita recomendaciones o apoyo con talleres en monterrey o refacciones con gusto los asesoro.   saludos

Desconectado rincubus

• Novato
« Respuesta #8 : agosto 19, 2016, 13:03:35 »
yo trabajo en una aseguradora ye l trato con MCC Monterrey siempre ha sido muy malo
el detalle con ellos es que siempre estan con sobrecupo, nosotros a nuestros asegurados MAZDA les sugerimos el taller Honda Plaza o el Taller Automotriz 911 ambos en San Pedro, en caso de aseguradora en ambos talleres se surten las piezas originales y el trabajo es bueno, al menos con la agencia Honda nunca hemos tenido problemas con los MAZDAS, en cuanto a Automotriz 911 es taller certificado por Chip Foose y todo el equipo es nuevo.
en cuanto al stock, las agencias a veces tienen algo de stock existente, como en tu caso en mazda valle, esto puede ser por devoluciones, error en el pedido etc. las agencias por lo general tratan de tener el stock al minimo ya que es parte de sus politicas el realizar todo por medio de pedido y no el surtido inmediato ya que el stock para ellos representa dinero invertido detenido.

si alguien del foro necesita recomendaciones o apoyo con talleres en monterrey o refacciones con gusto los asesoro.   saludos

Muchísimas gracias bro! muy buena info la que nos acabas de dar, y si...mi novia hace como 3 semanas tuvo un pequeño accidente en su Mazda 2 y lo mismo nos comentan que tienen sobre cupo en el MCC y la pieza dañada que es una puerta no ha llegado  :(   ...No estaba informado que también se podía ingresar al taller de la Honda, ahora se que hay mas opciones de buena calidad en caso de otro accidente jeje.

Un saludo.

Desconectado regioteutli

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #9 : agosto 24, 2016, 13:59:50 »
sin problema, ahi andamos para lo que se ocupe