diciembre 12, 2019, 07:22:09

Autor Tema: Alguien a puesto la siguiente medida: 235/45R18 y 245/45R18 (delante y atrás)  (Leído 11155 veces)

Desconectado daftboy

• Mazda Minagi
  • *
Que tal compañeros, alguien que ya haya usado ese juego de Rines, son de 8'' adelante y 9'' atrás (lo ancho del rin), la razón es que solamente venden el juego en esas medidas

Habra alguien que ya lo haya usado así?
Con la frente siempre en alto y sin mirar atrás, cada error es una enseñanza que no hay que olvidar
;)

Desconectado @rmando García

• Mazda Minagi
  • *
yo puse la primer medida 235 45  18  en las 4 y sin problemas no alteras nada porque todavía entra en la tolerancia de la medida de ajencia siento qe las otras estan muy anchas

Desconectado daftboy

• Mazda Minagi
  • *
Espero se vea bien en la imagen
Pero las anchas pintan tener un buen offset

Que tal quedaron las tuyas? algún problema con la ceja en moldura?
Con la frente siempre en alto y sin mirar atrás, cada error es una enseñanza que no hay que olvidar
;)

Desconectado ivan13mx

• Mazda Ryuga
  • **
Estan padres esos rines, donde y cuanto?  8) tmb voy a hacer cambio pero busco concavos

Desconectado daftboy

• Mazda Minagi
  • *
Estan padres esos rines, donde y cuanto?  8) tmb voy a hacer cambio pero busco concavos

Aca en gdl, creo que 9mil me habían dicho jaajjaja
;)

Desconectado manolizer

• Mazda Nagare

así?

VOSSEN está muy bien
Flyin' MS3

Desconectado daftboy

• Mazda Minagi
  • *
O quizá algo así también
;)

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
Los vossen de 18 para arriba se ven de lujo y mas cuando son de 5 brazos me gusta que se aprecien los doscos de los frenos
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado Flakospeed

• Mazda Ryuga
  • **
235 adelante y 245 atrás creo que es la medida correcta.

Peeeeeeero, tienes que tomar en cuenta también el offset de los rines. Si el offset es muy agresivo (menor a 30-40 por ejemplo en los rines traseros de 9") puede que el rin quede un poco salido de la salpicadera y esto va provocar que la llanta rose con la salpicadera.

Si este fuera tu caso yo te recomendaría 225 adelante y 225-235 atras para que la llanta libre un poco la salpicadera, ademas de hacer un cejeo de las salpicaderas para darle aun mas margen de espacio a la llanta. Se va a ver un poco strech (la llanta se ve mas delgada que el rin en lo ancho) pero ya dependera de tus gustos. Te pongo un ejemplo del estilo strech.

Desconectado SkY430

• Mazda Kiyora
  • Formula Zoom-Zoom
Cuanto es un upset recomendado para un mazda 3 gen 2
Mazda 3 HB Red Demon

Ags
Calcomania de Diablo!!!
Calippers pintados Rojo Fugaz Mica....
Rines 18" Mazdaspeed
Optima tapa amarilla
Xenon Volta 4300k
Stereo Caska
Aleron Fibra de Carbono tipo Speed
Led en Interiores y Reversa
Led an altas 6000k
Led en nieblas 6000k
Balatas Hawk

Desconectado Carmine

• Mazda Minagi
  • *
  • "¡¡Es un */+?'! Gusano Gigante!!"
Yo ando en las mismas, voy a cambiar de zapatos y quiero meterle Nitto, y mi idea es casi la misma con diferencia en la cara que seria de 40: 235/40R18 al frente, 245/40R18 atras, Tengo un Speed 3 2010 y seria con los rines stock.

Alguien a calado esas medidas en los Stock del speed? si quedan con el offset o saca mucho la llanta, sobre todo atras.

Perdon por aprovechar el post pero iba a crear uno practicamente igual  :P
"Bienvenido a Delta"

Desconectado Flakospeed

• Mazda Ryuga
  • **
Yo ando en las mismas, voy a cambiar de zapatos y quiero meterle Nitto, y mi idea es casi la misma con diferencia en la cara que seria de 40: 235/40R18 al frente, 245/40R18 atras, Tengo un Speed 3 2010 y seria con los rines stock.

Alguien a calado esas medidas en los Stock del speed? si quedan con el offset o saca mucho la llanta, sobre todo atras.

Perdon por aprovechar el post pero iba a crear uno practicamente igual  :P

La 235 le entra sin problema, las 245 no creo que le quede

Desconectado Flakospeed

• Mazda Ryuga
  • **
Cuanto es un upset recomendado para un mazda 3 gen 2

Una buena medida de rines para el speed sin preocuparse de nada seria 18x8.5 offset +35 / +38 con llantas 235/40/18

Desconectado Carmine

• Mazda Minagi
  • *
  • "¡¡Es un */+?'! Gusano Gigante!!"
La 235 le entra sin problema, las 245 no creo que le quede

Excelente!!, Tons seran las 235 en las 4 ruedas. Muchas gracias por la aseosria Flakospeed!!
"Bienvenido a Delta"

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
La 245 raspa en la salpicadera del carro o por dentro?
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla