septiembre 17, 2019, 18:09:48

Autor Tema: Aguas con las fotomultas desde los pasos peatonales!  (Leído 11230 veces)

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
Aguas con las fotomultas desde los pasos peatonales!
« : febrero 18, 2016, 14:58:29 »
Pues ya por varias fuentes me he enterado de que las fotomultas no solo las estan sacando estos cuates de Autotraffic con las cámaras fijas que están en el 2do piso, las de circuito interior, etc que están marcadas en Waze.

Resulta que también se estan subiendo dos monitos a los puentes peatonales, uno con pistola de velocidad y otro con cámara y están tomando la foto.

Y para colmo, también hay comentarios de que se están montando en un coche y van por las avenidas que tienen los discos de 50Kmh y en cuanto vas a 55/60 (muy fácil si es loma abajo) te tiran la foto desde el coche.

Por ejemplo, miren estos cuates escondidos tomando multas detrás de un puesto de tacos o revistas:

Y miren como operan en los puentes peatonales:

claro que esta manera de sacar las fotomultas son ilegales, pero harán lo imposible para cumplir con la cuota.

Aguas!  ;)
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
Re:Aguas con las fotomultas desde los pasos peatonales!
« Respuesta #1 : febrero 19, 2016, 01:07:39 »
Ya hay un aparato que impide la toma de fotos no, al detectar el flash de inmediato arroja otro hechando a perder la foto
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

dpalaciosf

« Respuesta #2 : febrero 19, 2016, 01:30:16 »
A mi me tienen muy ciscado, van varias veces que casi me estrello con el de enfrente por andar buscando si hay foto multas móviles, especialmente en Reforma Lomas que ya he visto varias. Ya me ha pasado que al coche de adelante le toman la foto multa a pesar de ir a menos de 50 km/h, no se si solo avienta el flash y si realmente sí está aplicando la multa aún cuando no procedería.

Es por eso que he dejado de tomar vías primarias y me meto entre calles que es mucho más difícil que existan estos aparatos, y total, vas casi a la misma velocidad que en las primarias como Reforma.

Alguien ya ha probado el spray que tanto anuncian en FB? servirá?

Desconectado manolizer

• Mazda Nagare
« Respuesta #3 : febrero 19, 2016, 09:16:04 »
yo he visto que demasiados autos tienen instaladas las micas color humo en las placas y nadie dice nada
Flyin' MS3

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #4 : febrero 19, 2016, 09:35:48 »
A esos vatos los van a venir madreando tarde o temprano
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #5 : febrero 19, 2016, 09:53:26 »
A mi me tienen muy ciscado, van varias veces que casi me estrello con el de enfrente por andar buscando si hay foto multas móviles, especialmente en Reforma Lomas que ya he visto varias. Ya me ha pasado que al coche de adelante le toman la foto multa a pesar de ir a menos de 50 km/h, no se si solo avienta el flash y si realmente sí está aplicando la multa aún cuando no procedería.

Es por eso que he dejado de tomar vías primarias y me meto entre calles que es mucho más difícil que existan estos aparatos, y total, vas casi a la misma velocidad que en las primarias como Reforma.

en que parte de reforma lomas?
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #6 : febrero 19, 2016, 09:53:51 »
yo he visto que demasiados autos tienen instaladas las micas color humo en las placas y nadie dice nada

pero creo que si te para uno de tráfico y trae micas, la multa es elevadisima.

Desconectado manolizer

• Mazda Nagare
« Respuesta #7 : febrero 19, 2016, 13:10:52 »
yo he visto a los de tránsito fuera de la patrulla y el embotellamiento a todo lo que dá, pasa un auto con micas en las placas y ni se dan cuenta o no sé porque no les digan nada, tengo varios vecinos que así traen las placas, unos de plano abajo de la mica ni placa traen, sólo la mica negra
Flyin' MS3

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #8 : febrero 19, 2016, 14:51:10 »
yo he visto a los de tránsito fuera de la patrulla y el embotellamiento a todo lo que dá, pasa un auto con micas en las placas y ni se dan cuenta o no sé porque no les digan nada, tengo varios vecinos que así traen las placas, unos de plano abajo de la mica ni placa traen, sólo la mica negra

es correcto. pero he escuchado que van pronto a iniciar operativos buscando exactamente a quienes tengan mica en las placas. el gobierno no es bobo, las fotomultas no son para que la gente maneje mejor, es para puro interés recaudatorio.

Desconectado ka0s1

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #9 : febrero 19, 2016, 18:30:48 »
que pasados los móviles, pero si vamos a las placas y observamos su diseño y la pintura que usan, las letras son opacas y el resto de la placa es reflectiva.

mi idea es probar pintando la placa con laca reflectiva, no se que tanto pudiera ocultar la placa pero por lo menos ya reflejaría totalmente blanca o brillante

dpalaciosf

« Respuesta #10 : febrero 19, 2016, 23:06:06 »

en que parte de reforma lomas?

Pasando el Hunan dirección centro y pasando el Loma Linda dirección Santa Fé.

Desconectado manolizer

• Mazda Nagare
« Respuesta #11 : febrero 20, 2016, 14:11:27 »
que pasados los móviles, pero si vamos a las placas y observamos su diseño y la pintura que usan, las letras son opacas y el resto de la placa es reflectiva.

mi idea es probar pintando la placa con laca reflectiva, no se que tanto pudiera ocultar la placa pero por lo menos ya reflejaría totalmente blanca o brillante

Hay vinyl negro reflejante
Flyin' MS3

Desconectado Siyei

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #12 : abril 12, 2016, 13:17:14 »

Asi es! Existen unos vinyles que le pones a los números de las placas y sin problema cuando suelta el flash el numero no es visible. Creo que no se trata de quebrantar la ley si no mas bien de evitar que ellos te quebranten a ti con fotomultas fantasmas.

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #13 : diciembre 26, 2017, 09:45:21 »

Asi es! Existen unos vinyles que le pones a los números de las placas y sin problema cuando suelta el flash el numero no es visible. Creo que no se trata de quebrantar la ley si no mas bien de evitar que ellos te quebranten a ti con fotomultas fantasmas.

hola. reviviendo este tema ya que las fotomultas están a todo lo que dan en cdmx, les comento que el vinyl para los números no sirve cuando la multa es de día

Desconectado Ben

• WHITE EVOLUTION ROTATIVO
  • Mazda Speed
« Respuesta #14 : diciembre 26, 2017, 17:40:47 »
ya como Mancera se quedo, ahora van contodo en este ultimo año que les queda y en cuanto pase la eleccion presidencial , en el estado de Mexico lo haran tambien
MAZDA FOREVER