diciembre 10, 2019, 17:49:34

Autor Tema: Cámara de reversa Mazda 3 2014-16 HB y Sedán  (Leído 22305 veces)

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
Cámara de reversa Mazda 3 2014-16 HB y Sedán
« : diciembre 15, 2015, 22:22:22 »
Hola Team, después de publicar por mucho tiempo en el tema de cámara de reversa para Mazda 3 http://mazdateammexico.com/index.php?topic=12876.735, decidí hacerme patrocinador para darles un mejor servicio.
Muchos de ustedes ya conocen mis trabajos y saben de las recomendaciones que he recibido de varios de mis clientes.
Después de la presentación, les muestro las cámaras que he seleccionado como las favoritas de mis clientes y que pongo a la venta, todas incluyen instalación a domicilio en la Ciudad de México, o envío gratis al interior de la república con ayuda impresa detallada así como soporte remoto durante la instalación vía whatapp. Pueden contactarme por Tel/Whatapp 5521931110 o al correo gilvicen@yahoo.com:

PAQUETE 1: CÁMARA DE 12 VOLTS ANGULO 170° ADAPTADA PARA TRABAJAR CON SOLO 6 VOLTS.

Costo del paquete: $1,500 pesos.

Incluye una cámara de 12 volts adaptada para trabajar con solo los 6 volts del conector del auto, esta adaptación evita el uso del elevador de voltaje, permitiendo así una instalación más limpia con menos puntos de unión y posibilidades de falso contacto.

CARACTERISTICAS DE LA CAMARA
Cámara muy discreta en forma de “hongo” tipo HD con sensor a color CCD y visión nocturna, a prueba de agua, gran angular 170° con poca corrección óptica para lograr una imagen más real. Se puede ver la defensa del auto para tomarla como referencia al momento de estacionarse. La foto 1 es la cámara original y la foto 2 es después de la adaptación.

PAQUETE 2 CÁMARA DISEÑADA PARA 6 VOLTS GRAN ANGULAR.

Costo del paquete: $1,700 pesos.

Incluye una cámara diseñada de fábrica para trabajar con solo 6 volts, los mismos que entrega el conector del auto, permitiendo así una instalación más limpia con menos puntos de unión y posibilidades de falso contacto.

Cámara de alta calidad muy discreta en forma de “hongo” o cuadrada de fácil instalación solo perforando un circulo de 20 mm, es del tipo HD con sensor a color CCD y con modo de alta sensibilidad a bajas condiciones de luz, con lente 100% de cristal para mayor durabilidad y menor expansión térmica para hacerla completamente a prueba de agua, con ángulo de visión de 170° con 88% de corrección óptica permitiendo así dar una imagen real al centro para poder ver claramente la defensa de nuestro auto y la parrilla del otro auto, se dice que es como debe trabajar una cámara de reversa para ver lo que interesa al momento de estacionarse.

PAQUETE 3 CAMARA DISEÑADA PARA 6 VOLTS VISTA AMPLIA (OJO DE PEZ).

Costo del paquete: $1,900 pesos.

Incluye una cámara diseñada de fábrica para trabajar con solo 6 volts, los mismos que entrega el conector del auto, permitiendo así una instalación más limpia con menos puntos de unión y posibilidades de falso contacto.

Cámara de alta calidad muy discreta de forma cuadrada de fácil instalación solo perforando un circulo de 20 mm, es tipo HD con sensor a color CCD y modo de alta sensibilidad a bajas condiciones de luz, con lente 100% de cristal para mayor durabilidad y menor expansión térmica para hacerla completamente a prueba de agua.
La cámara es de ángulo de visión amplio 190° “Ojo de Pez”, sin corrección óptica que al momento de estacionarse permite obtener una imagen real al centro para poder ver claramente la defensa de nuestro auto y la parrilla del otro auto, así como todos los obstáculos en la completa amplitud de la defensa.
Es la cámara más similar a la original, la cuarta imagen es de una cámara original que pueden encontrase en internet a manera de comparativo, también se observa el funcionamiento en el siguiente video:
https://youtu.be/VVFgIzMZgF0

« Última Modificación: diciembre 22, 2015, 21:02:56 por Gilvicen »

Desconectado panzerfaust

• Novato
Re:Cámara de reversa Mazda 3 2014-16 HB y Sedán
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2015, 20:52:39 »
Y existe o no existe la cámara original aunque sea de importación? Que otros accesorios manejas? Saludos.
Mazda 3 Hatchback i Touring

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2015, 21:22:05 »
Y existe o no existe la cámara original aunque sea de importación? Que otros accesorios manejas? Saludos.
Hola, Claro que existe la original, solo que nuestro M3 no trae el arnés para recibirla.
http://www.ebay.com/ulk/itm/231618667596
Traerla a México saldría como $4,000 pesos más instalación (fabricando un arnés), no vale la pena si estas hacen lo mismo.
Por el momento solo vendo las cámaras, proximamente incluiré más accesorios.
Saludos,
Gilvicen

Desconectado roland.net

• Nuevo
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2015, 12:50:29 »
Pregunta la cámara para el Mazda 3 hb que esta hecho en japon con que voltaje debe funcionar la cámara y que formato PAL o NTSC'

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2015, 08:26:59 »
Pregunta la cámara para el Mazda 3 hb que esta hecho en japon con que voltaje debe funcionar la cámara y que formato PAL o NTSC'
Tanto el Japonés como el M3 Mexicano solo dan 6 volts para alimentar la cámara. La mayoría de las cámaras son de 12 volts y algunas trabajan con rango amplio de voltaje de 6 a 18 volts. Estas últimas han funcionado con algunos compañeros pero para ir a la segura deben llevar elevador de voltaje para convertir esos 6 volts a 12 volts. El formato de video es indistinto, pero yo he tenido mejores resultados con NTSC. Consulta el tema de la cámara de reversa ahí encontrarás toda esta información. Si quieres la instalación completa estoy a tus órdenes estos precios no los encontrarás en otro lado. Saludos

Desconectado romeox8

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 26, 2015, 21:27:56 »
Hola Gilvicen,
Sabes donde puedo conseguir el elevador de voltaje, de 6v a 12v ?
saludos y gracias de antemano

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
« Respuesta #6 : diciembre 26, 2015, 21:40:59 »
Hola Gilvicen,
Sabes donde puedo conseguir el elevador de voltaje, de 6v a 12v ?
saludos y gracias de antemano
Hola Romeox8, yo te lo puedo vender ya armado listo para instalar. Estoy fuera de la Ciudad pero el martes estoy de regreso y nos ponemos de acuerdo si te interesa.
Este es mi whatapp: 5521931110 Saludos.

Desconectado paquisimo

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2015, 09:26:30 »
Hola buenos días, me interesa mucho la cámara de reversa, solo que yo tengo un Mazda 2 2016 que tiene el Mazda connect, crees que la instalación sea igual? Y que le quede la cámara?

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2015, 10:26:52 »
Hola buenos días, me interesa mucho la cámara de reversa, solo que yo tengo un Mazda 2 2016 que tiene el Mazda connect, crees que la instalación sea igual? Y que le quede la cámara?
Hola Paquisimo, no he tenido oportunidad de meterle mano a un M2. No se si tenga el conector cerca, lo más seguro es que se conecte directo atrás de la pantalla como en el M6 y enviar los cables hasta atrás. El otro punto es que la cámara debe ir en el portaplacas, necesitarías otro tipo de cámara para poderla inclinarla para que no apunte muy abajo. Si eres del DF puedo revisarlo y darte mi punto de vista.
Saludos

Desconectado paquisimo

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2015, 08:45:32 »
Hola Paquisimo, no he tenido oportunidad de meterle mano a un M2. No se si tenga el conector cerca, lo más seguro es que se conecte directo atrás de la pantalla como en el M6 y enviar los cables hasta atrás. El otro punto es que la cámara debe ir en el portaplacas, necesitarías otro tipo de cámara para poderla inclinarla para que no apunte muy abajo. Si eres del DF puedo revisarlo y darte mi punto de vista.
Saludos
Hola, soy de Guanajuato, y se me dificulta un poco ir al df, ojalá algún día tengas oportunidad de ver un Mazda 2 por allá, y en cuanto sepas me dices por favor.

Mucha gracias

Desconectado romeox8

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2015, 18:16:02 »
 8) Gracias Gil, por fin ya tengo mi cámara funcionando Yo estaba batallando tratando de hacer la conexion rudimentario pero con el elevador de voltaje y el arnes que me vendiste fue muy facil esa parte, muy recomendable y rapido.

Desconectado Jan

• Novato
  • Next!!
« Respuesta #11 : enero 11, 2016, 14:11:14 »
 8) 8) 8) Hola Comunidad!!!, solo pasando el reporte vial de Gilvicen, camara de reversa libre, sin problema de instalación a la altura de la cajuela. Jajajajaja.

Ya en serio, Gil como todo un profesional se tomo el tiempo de decirme todo lo que iba a hacer, así como enseñarme a hacerlo también, (me enseño la forma en que se ponen las cubiertas, como se quitan, las herramientas, etc...)

¡De verdad!, si lo quieren hacer, Él es el indicado, no se arrepientan de hacerlo, mi carro es modelo Mazda 3, 2016 y me lo acaban de entregar el Lunes 4 de Enero de 2016. Por la garantía ni se preocupen, no tienen porque darse cuenta, y si lo hacen, solo digan que lo hicieron en otra agencia y se acabo.
Mazda 2016 SGT
Luces Neon
Kit iluminacion
Camara de reversa
Repisa cajuela

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
« Respuesta #12 : enero 11, 2016, 21:52:13 »
8) 8) 8) Hola Comunidad!!!, solo pasando el reporte vial de Gilvicen, camara de reversa libre, sin problema de instalación a la altura de la cajuela. Jajajajaja.

Ya en serio, Gil como todo un profesional se tomo el tiempo de decirme todo lo que iba a hacer, así como enseñarme a hacerlo también, (me enseño la forma en que se ponen las cubiertas, como se quitan, las herramientas, etc...)

¡De verdad!, si lo quieren hacer, Él es el indicado, no se arrepientan de hacerlo, mi carro es modelo Mazda 3, 2016 y me lo acaban de entregar el Lunes 4 de Enero de 2016. Por la garantía ni se preocupen, no tienen porque darse cuenta, y si lo hacen, solo digan que lo hicieron en otra agencia y se acabo.
Gracias Jan por la confianza, disfruta tu cámara. Saludos

Desconectado davidromerosgt3

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #13 : enero 13, 2016, 02:36:50 »
Hola que tal buen dia, me interesa una camara para instalarla en mi M3 HB. Como le hago para la compra?
Saludos
Rines Negro Mate (Plasti Dip).
Leds en bisel faros de niebla.
Subwoofer activo 12" Nakamichi.
Camara de Reversa OEM.
Proximamente (Paddle Shifter).

Desconectado Gilvicen

• Mazda Ryuga
« Respuesta #14 : enero 13, 2016, 08:46:17 »
Hola que tal buen dia, me interesa una camara para instalarla en mi M3 HB. Como le hago para la compra?
Saludos
Hola Davidromerosgt3 puedes localizarme en el tel./whatapp: 5521931110 o si prefieres por correo a gilvicen@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo. Saludos