noviembre 12, 2019, 06:54:48

Autor Tema: Mazda CX9 2017  (Leído 36556 veces)

Desconectado lizy

• Novato
  • Mazda Drogon
Re:Mazda CX9 2017
« Respuesta #60 : marzo 04, 2016, 11:28:55 »
Pues que empiecen con quitar las direccionales, total... nadie las usa y cambian de carril o dan vuelta sin avisar  >:( hasta parece que realmente son accesorios extras y nadie las tiene jaja

Este tema da para mucho spam, jeje, yo digo que un accesorio de lujo son los espejos y las calaveras traseras, ninguna de las dos cosas ocupa la gente, han notado que ni los de transito dicen nada por no traer luces atrás?
[/quote]

Nooooooooooo!!!

Ademas de la cuestión estetica (que se ven chulos de bonitos), si de por si no avisan imaginate, es mas bien educación, he visto personas que ademas de las direccionales ocupan las manos para avisar, hubo una vez que una señora saco medio cuerpo para pedirme permiso, me hizo el día...

Lo importante es que nosotros las utilicemos y mas importante aún, cuando alguien te pone la direccional cederle el paso, algo que hago cuando no llevo mucha prisa y veo que en la fila de a lado hay un coche parado le cedo el paso a más de uno (siempre y cuando pongan direccionales) o bien cuando alguien se incorpora a la vìa rapida y nadie le cede el paso por el tráfico, da mucha satisfacción que te den las gracias y quita el estrés al verles su carita sonriente.

Aclaro que no soy un angelito manejando pero hago el intento por no generar conflictos en mi trayecto y si hay ocasiones en que no se puede...

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #61 : marzo 05, 2016, 12:47:52 »
Así es no las saben utilizar, lo que mas caga es cuando estacionan los vehículos en cajón de estacionamiento todos salidos sin respetar los limites de las lineas amarillas  quedas todo amarrado y buenos que son para darte un madrazo con la puerta
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #62 : marzo 07, 2016, 15:00:56 »
Pues que empiecen con quitar las direccionales, total... nadie las usa y cambian de carril o dan vuelta sin avisar  >:( hasta parece que realmente son accesorios extras y nadie las tiene jaja

Este tema da para mucho spam, jeje, yo digo que un accesorio de lujo son los espejos y las calaveras traseras, ninguna de las dos cosas ocupa la gente, han notado que ni los de transito dicen nada por no traer luces atrás?
[/quote]

es parte de que en México no se hace examen (médico, teórico y práctico) para obtener licencia. además ,del valemadrismo que hay en la ciudad, que digo ciudad... la selva!
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado AL72

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #63 : julio 01, 2016, 12:20:34 »
Nueva Cx9 en autocosmos:

https://www.youtube.com/watch?v=zO9NWeYe_ns

¡Saludos!

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #64 : julio 02, 2016, 17:48:28 »
Muy buen SUV debe ser una delicia manejarla
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #65 : julio 02, 2016, 21:41:44 »
Muy buen SUV debe ser una delicia manejarla

yes. me imagino que ya no es tan deportiva en curvas porque los baches no se sienten ni los topes
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #66 : octubre 30, 2016, 00:28:42 »
Yo creo que Mazda debería continuar con su filosofía, tal vez no son los más equipados, pero generalmente el manejo es de lo mejor. Y por "de lo mejor" me refiero específicamente al Zoom Zoom que siempre buscamos en la marca. Habrá quien busque suavidad, comodidad, y esas cosas, y siempre hay opciones para eso. Pero que los que busquen manejo machín 8) ojalá puedan seguir contando con Mazda en todos los segmentos que cubre.

esta muy bien que a la CX-9 le haya tocado el rediseño, todo el Zoom-zoom estará completo cuando presenten el nuevo y tan esperado SPEED

lo bueno sería que saliera el speed con el motor turbo de la cx9! pero dicen que no se puede.

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #67 : octubre 30, 2016, 00:38:04 »
haciendo algo de especulación creo que el precio va a estar entre 500 a 600 mil según la versión, espero equivocarme y que este un poco mas barata

lamentablemente la realidad fué otra, el precio es de 639,900 para la versión GT (es el único modelo a la venta).

Yo creo que  la versión 2017 vendrá en SPORT, TOURISM y quizás la SIGNATURE (todas versiones recortadas) y los precios estarán así:

Sport: unos 500,000
Tourism: unos 580,000
Grand Tourism: 640,000
Signature: unos 700,000 (si trae el equipamiento de USA unos 900,000 - no creo que se atrevan a vender una cx9 en méxico más cara que una Acura MDX.

Yo creo que la Signature será identica que la GT pero con la piel Nappa y el acabado Rossewood

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #68 : octubre 30, 2016, 00:43:09 »
En lo personal en las comparativas que hago los Mazda siempre salen debiendo en equipamiento, caso concreto a quien no le gustaría que la cámara de reversa siempre tenga vista periférica? otra cosa, que la cajuela se abra sin tocar ningún botón ni el control, es muy útil cuando no puedes ni sacar el control por traer las manos ocupadas, marcas que equipan sus unidades con esos extras tienen precio menor que el de Mazda, en fin, si lo mismo que le ponen a las versiones en USA lo pusieran en México estaría un poco más equilibrado el asunto.

¿Qué mantenimiento se les debe hacer a los turbos? A mi me dijeron que mientras no falle no hay porque meterles mano, ya tiene 5 años de uso y cero fallas el turbo.

no trae visión periferica como Xtrail, Infiniti, etc.
tampoco trae sensor para abrir la cajuela (es eléctrica, pero sin sensor)
tampoco trae los espejos que se autoguardan (como volvo, bmw, etc).

esos detallitos le faltan.

pero trae HUD proyectado, que no lo trae la competencia (pilot, pathfinder, etc)

por cierto en mazda los mapas del GPS se pueden actualizar gratis (eso creo) y en Nissan vale 350 dólares el update.

unas cosas por otras

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #69 : octubre 30, 2016, 00:44:14 »
creo que por muchas cosas la CX5 está siendo más atractiva aunque le falte equipo como el que ya mencione anteriormente
más atractiva vs cual?

Pues están hablando de la Xtrail, no?

Yo opino lo mismo, ya vi un día la Xtrail en vivo y a detalle, tiene mucho equipo, pero no se siente la misma calidad. Tendría que manejarla, a ver qué tal esa CVT y esos poderosos frenos.

la caja cvt se siente como carrito eléctrico. me gusta pero no se disfruta, es un hecho.

y pensar que la pathfinder trae caja CVT, increíble!