octubre 20, 2018, 20:54:27

Autor Tema: No prende la luz de la cajuela de mi mazda 3 s 2014 hb  (Leído 967 veces)

Desconectado Santos

• Mazda Minagi
  • *
Hace unos meses cuando cambie la luz interior por led e intentar cambiársela al de la cajuela me di cuenta que predio con muy poca intensidad el led, le regrese su foco original y ya no volvió a prender, le he intentado con distintos focos y nada, alguien mas le ha pasado esto? Fui a la agencia y me dijeron que si pasaba electricidad pero que tenia que comprar un foco nuevo, cosa que se me hizo raro por que ya lo intente con los demás focos que le quite a la hora de remplazarlos por led, gracias.
* Mazda 3 2.5 S touring 2014 Gris
* Interior de piel roja
* Pelicula 20% antiasalto
* Xénon bajas y nieblas 6000K
* Rines 18" mazda speed negro mate
* Iluminacion LED
* Parrilla/Emblemas Negro mate

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
  • La emoción del movimiento!
Re:No prende la luz de la cajuela de mi mazda 3 s 2014 hb
« Respuesta #1 : abril 08, 2015, 17:21:00 »
Hace unos meses cuando cambie la luz interior por led e intentar cambiársela al de la cajuela me di cuenta que predio con muy poca intensidad el led, le regrese su foco original y ya no volvió a prender, le he intentado con distintos focos y nada, alguien mas le ha pasado esto? Fui a la agencia y me dijeron que si pasaba electricidad pero que tenia que comprar un foco nuevo, cosa que se me hizo raro por que ya lo intente con los demás focos que le quite a la hora de remplazarlos por led, gracias.

¿ya lo revisaste con tu multímetro? revisa también el fusible, otra es que el LED fregó el socket o el arness y no hace buen contacto,

Desconectado Santos

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #2 : abril 08, 2015, 17:37:33 »
Si hace buen contacto y el multimetro si me pasa corriente, revisaré el fusible yo creo que lo llevare a la agencia uno de estos días ya para que lo revisen bien, gracias!
* Mazda 3 2.5 S touring 2014 Gris
* Interior de piel roja
* Pelicula 20% antiasalto
* Xénon bajas y nieblas 6000K
* Rines 18" mazda speed negro mate
* Iluminacion LED
* Parrilla/Emblemas Negro mate

Desconectado maroi

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #3 : abril 10, 2015, 08:15:24 »
Yo tambien se lo cambie, era muy poca luz la que daba el foquito, le puse 2 lineas de led, y se la conecte a la linea del foco, como resultado, muy poca luz, lleve mi mazda con unos colocadores de estereos y checaron que el foquito nunca se apagaba, ni con cajuela cerrada,  le metieron ciencia y ahora solo prenden los leds cuando se abre la cajuela

Desconectado werotuxtleco

• Novato
« Respuesta #4 : junio 07, 2018, 08:33:02 »
pudieron solucionar el problema, a mi me esta pasando lo mismo!!!