diciembre 14, 2018, 00:22:05

Autor Tema: How to desactivar el bloqueo de funciones en movimiento del Mazdaconnect  (Leído 15864 veces)

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
  • La emoción del movimiento!
No estoy seguro que funcione pero el script hace un modprobe como detección de hardware en windows de keyboard no he podido intentar por que no cuento con un teclado USB pero no estaría de mas intentar haber que sucede y sobre el WiFi quizás sea esa la razón que el mio esta activado mas tarde le cambio la region haber si sucede lo mismo

Pues ya llegó el adaptador, enseguida lo probé y se conectó sin problemas; primero quiero re-activar el wifi, para que en el futuro no dependa del adaptador ¿tu qué programa usaste para editar el codigo y guardarlo?

Ya encontré la linea de codigo que hay que modicar, pero no logro que se guarde.

Desconectado edyvsr

• Mazda Ryuga
  • **
Uso winscp Milux hay q montar el sistema de archivos en modo escritura como en el tuto de KM/L para que se pueda guardar de lo contrario no se puede, todos los mods siguen funcionando en la V55 (WiFi, reducción de tiempo, KM/L, audio bluetooth,  JCI)

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
Uso winscp Milux hay q montar el sistema de archivos en modo escritura como en el tuto de KM/L para que se pueda guardar de lo contrario no se puede, todos los mods siguen funcionando en la V55 (WiFi, reducción de tiempo, KM/L, audio bluetooth,  JCI)

Ok, con el juiceSHH no supe como. Voy a intentarlo con el winscp, gracias.

Saludos

Desconectado edyvsr

• Mazda Ryuga
  • **
También se puede con el cel utiliza el juiceSSH para montar el sistema de archivos en modo escritura y luego con FX File Explorer (el que yo uso) puedes acceder a las carpetas y editar los archivos creas el acceso al sistema igual que como lo creaste en el juiceSSH con el IP del cmu

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
También se puede con el cel utiliza el juiceSSH para montar el sistema de archivos en modo escritura y luego con FX File Explorer (el que yo uso) puedes acceder a las carpetas y editar los archivos creas el acceso al sistema igual que como lo creaste en el juiceSSH con el IP del cmu

Descargué el FX file explorer y Funcionó al 100%, Wi-Fi reactivado!!  :)

Muchas gracias!!!

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
aparentemente no, pero asi ya no necesitas el router para conectarte al CMU lo haces directamente al hotspot con eso puedes reproducir archivos mpeg, por cierto para desactivar el bloqueo de velocidad tambien puedes usa el "Jci test mode" con las teclas Favoritos+Musica+Vol despues de eso mantienes presionado la tecla DEL por 20 seg y te aparece en pantalla -jci test mode active- giras la perilla hasta que aparezca el numero 11 y presionas y te aparecera un menu negro donde puedes desactivas las restricciones de velocidad util para quienes no quieran comprar el adaptador.

Que onda ya hice el turorial voy a probarlo.....EXCELENTE!!!!!! WOOOWWW muchisimas gracias brody un gran aporte! saludos
« Última Modificación: julio 01, 2015, 11:39:43 por SiROteb »
Mazda 3 2014 sGT Hatchback Blanco Aperlado Mica aka "White Shark"

Pedales deportivos Mazda
Calipers Amarillo Daytona
Leds Fog Light
Short Ram Intake Azul CorkSport
Front Strut Tower Bar CorkSport
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado edyvsr

• Mazda Ryuga
  • **
Lee bien el tutorial  para que no tengas ningún problema y suerte con las mods

Desconectado Villa77

• Mazda Minagi
  • *
  • Mejor imposible...
Re:How to desactivar el bloqueo de funciones en movimiento del Mazdaconnect
« Respuesta #37 : noviembre 01, 2015, 19:10:41 »

Descargué el FX file explorer y Funcionó al 100%, Wi-Fi reactivado!!  :)

Muchas gracias!!!

MiluX un pregunta como, en donde y cuál es el código par activar permanente el wifi.
gracias

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
« Respuesta #38 : noviembre 02, 2015, 19:26:06 »

MiluX un pregunta como, en donde y cuál es el código par activar permanente el wifi.
gracias

cambias la linea de código:

if((region != (framework.localize.REGIONS['NorthAmerica']) && (region != (framework.localize.REGIONS['Japan']))))

por el siguiente:

if((region != (framework.localize.REGIONS['Japan']) && (region != (framework.localize.REGIONS['Japan']))))

guardas y listo

Desconectado Villa77

• Mazda Minagi
  • *
  • Mejor imposible...
« Respuesta #39 : noviembre 03, 2015, 13:06:13 »

gracias

cambias la linea de código:

if((region != (framework.localize.REGIONS['NorthAmerica']) && (region != (framework.localize.REGIONS['Japan']))))

por el siguiente:

if((region != (framework.localize.REGIONS['Japan']) && (region != (framework.localize.REGIONS['Japan']))))

guardas y listo

Gracias por el aporte MiluX
Saludos

Desconectado Hiphoping_10

• Nuevo
Buen día, entre al menú oculto de mazda conect para activar el wifi de mi auto ya estando ahí también seleccione la opción de display toggle, al volver a encender mi auto la pantall se quedo totalmente negra se escucha el audio y los comandos de voz pero la pantalla esta muerta que puedo hacer para recuperar mi pantalla?.

saludos, agradeceria su apoyo.

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
Hola, es que no debiste de seleccionar "display toggle", ya que lo unico que hace esa opción es poner la pantalla completamente negra, las únicas opciones que se deben manipular son las de ( speed toggle y lvds speed togg). Para solucionarlo tendrás que llevarlo a la agencia  :'(

Saludos

Desconectado CharlyC

• Novato
  • Yo nací con la luna de plata y alma de pirata
Amigos a mi también me pasó lo de la pantalla en negro y me tuve que aventar una navegación en braile prácticamente para poder resetearlo, los pasos a seguir son:

1. Presionas el botón Home - Esto para ubicarnos en el centro de la pantalla
2. Girar la perilla del HMI dos veces a la derecha, eso nos posiciona en Settings o Configuraciones
3. Presionar el HMI para entrar a las opciones
4. Utilizar el HMI como joystic y moverlo 7 veces a la derecha para posicionarnos sobre System, Recuerden que ya nos encontramos posicionados en AD-Disp, por lo tanto solo son 7 posiciones
  • AD-Disp
  • Display
  • Safety
  • Sound
  • Clock
  • Vehicle
  • Devices
  • System
5. Girar la perilla HMI a la derecha 5 veces ya que el cursor se encuentra sobre la barra de menu:
  • toolTips
  • Temp
  • Distance
  • Music Database Update
  • Factory Reset
6. Presionar el HMI
7. Girar la perilla HMI a la derecha 1 vez más
8. Presionar el HMI.

Voilá. El sistema se reinicia y se recupera la visibilidad de la pantalla.

« Última Modificación: marzo 17, 2016, 14:45:59 por CharlyC »
CharlyC

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
Jajaja orale esa si estubo buena, excelente aporte, para que aquellas personas que les ha sucedido lo de la pantalla negra

Desconectado moisrap

• Nuevo
Intenté activar el Wifi para probar, nada mas porque "Yo lo"  8)

Pero no funcionó, ¿hay algo que debo hacer después de activarlo? Reset? Etc?

Seleccioné la opción que decia WiFi AP toggle y luego me apareció "ON" pero después reviso en mis opciones y noto que no pasó nada

¿Es correcto o incorrecta la opción?

Saludos

Si funciona amigo solo para que puedas ver la red disponible en tu celular necesitas reproducir un archivo llamado "aaa" luego lo pausas y en ese momento vas a tu celular y veras disponible el wifi del auto checa este tutorial espero y te ayude https://www.youtube.com/watch?v=vZpQZHvIyx4 saludos.