diciembre 11, 2017, 07:24:29

Autor Tema: Quiero instalar Subwofer activo en el Mazda 3 2014 SGT  (Leído 13379 veces)

Desconectado juancaca

• Mazda Ryuga
  • **
Re:Quiero instalar Subwofer activo en el Mazda 3 2014 SGT
« Respuesta #45 : abril 07, 2016, 09:55:07 »
alguien ya confirmo si esa interfase funciona con el   sonido del i-Touring??? muchas gracias!

En teoria funciona en cualquier version, saludos

mil gracias... quiero mejorar el sonido del "Nalgón" una vez que venza su garantia o me haga cuate de los del taller de la agencia jajajj
Mazda 3 2016 i-Touring 2.0 Transmisión Manual Aluminio Metalico.
-Bandeja de Área de Carga OEM
-Cámara de Reversa (abrochado de agencia jeje)
-Molduras interiores de puertas en acero inox. y Reposa pie de Aluminio (ambos de Aliexpress)
-Sistema de Navegación (Gracias MazdaTeam!)

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #46 : abril 07, 2016, 23:27:21 »
No pasa nada con la garantía , no tiene por qué perderla
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado juancaca

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #47 : abril 08, 2016, 13:05:18 »
en la agencia aqui, me dijeron que SI pierde la garantia si le meto subwoofer... en serio...
-Molduras interiores de puertas en acero inox. y Reposa pie de Aluminio (ambos de Aliexpress)

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #48 : abril 08, 2016, 13:16:29 »
Pero solo en sistema de Audio o eléctrico a lo mucho, no en tren motriz

Desconectado juancaca

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #49 : abril 08, 2016, 14:26:12 »
si, perdon por no elaborar mas cartago, efectivamente, segun agencia tuxtla gutierrez pierdo garantia en "el sistema electrico"... o sea pantalla sistema de info entretenimiento y lo electrico porque cambio las necesidades electricas del sistema yque no se que ... la verdad se que es nomas para fregarnos de algun modo, pero pues ya que.... en villahermosa no he preguntado si ahi si me respetan garantia....

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #50 : abril 08, 2016, 14:48:44 »
si, perdon por no elaborar mas cartago, efectivamente, segun agencia tuxtla gutierrez pierdo garantia en "el sistema electrico"... o sea pantalla sistema de info entretenimiento y lo electrico porque cambio las necesidades electricas del sistema yque no se que ... la verdad se que es nomas para fregarnos de algun modo, pero pues ya que.... en villahermosa no he preguntado si ahi si me respetan garantia....

Mi estimado aca en villahermosa te van a decir lo mismo, yo quise que me pusieran el subwoofer en la agencia para tener mi garantia intacta, y me dijeron que como era de adaptación no lo ponian, si el estereo trajera rca si lo instalaban, ni por que les explique lo que hacia la interfase quisieron ponerlo, misma situación para que me pusieran unas pantallas en las cabeceras, esas si me las instalaban en agencia, el instalador quería cobrarme 5 mil pesos, luego hablando con la jefa de servicio me dijo que lo correcto eran 1800, pero que perdia garantia en el todo el asiento, piel, bolsas de aire etc y les discuti oye si para eso te estoy pagando la mano de obra en instalacion, para no perder garantia, y me dijeron que aun cuando ellos lo instalaran se perdia la garantia por no ser equipo OEM, asi que no te esperances a la agencia de villahermosa.

lo mejor que se puede hacer es instalarlo, disfrutarlo y días antes de que te toque visitar la agencia se desinstala y se deja lo mas original posible, lo llevas al servicio y ni cuenta se dan, saliendo lo vuelves a instalar y raaaoooo tu garantía sigue intacta, así he tenido que hacer para poder tener la barra de torsión, el filtro de alto flujo y el subwoofer, por que la agencia nunca va a perder.
Mazda 3 2014 sGT Hatchback Blanco Aperlado Mica aka "White Shark"

Pedales deportivos Mazda
Calipers Amarillo Daytona
Leds Fog Light
Short Ram Intake Azul CorkSport
Front Strut Tower Bar CorkSport
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #51 : abril 08, 2016, 16:11:11 »
Te cortan la libertad de poder modificar o instalar equipo adicional a tu vehículo inclusive personalizarlo malamente pues es tu unidad pero en fin

Desconectado juancaca

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #52 : mayo 04, 2016, 09:50:43 »
muchas gracias SiROteb... eso ya lo habia pensado jajaja quitar y poner! :D   me interesa me cuentes mas de la barra , donde la conseguiste en villa. igual ando pensando la pelicula antiasalto 35% ya sea 3M o LLumar pero no he cotizado en villahermosa algun lugar donde trabajen todo eso en los mazdas...

asi es cartago... deberian tener exclusiones, si lo trabajan ellos, deberian por lo menos respetar la garantia...

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #53 : mayo 04, 2016, 10:48:46 »
muchas gracias SiROteb... eso ya lo habia pensado jajaja quitar y poner! :D   me interesa me cuentes mas de la barra , donde la conseguiste en villa. igual ando pensando la pelicula antiasalto 35% ya sea 3M o LLumar pero no he cotizado en villahermosa algun lugar donde trabajen todo eso en los mazdas...

asi es cartago... deberian tener exclusiones, si lo trabajan ellos, deberian por lo menos respetar la garantia...

La barra de torsión la compre con el amigo montoya es patrocinador del foro buscalo como Unlimited Motorsport muy confiable, muy honrado todo bien llega hasta la puerta de tu casa sin ningún problema, te dejo el link donde hablo de la barra

http://mazdateammexico.com/index.php?topic=15309.msg261818#msg261818

de la película de seguridad a mi me la instalo en su local el que se lo hacia a la agencia mazda obvio mas barato, su telefono es 9932527147 se llama Jonas muy recomendable

Saludos

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado Hiro

• Novato
« Respuesta #54 : enero 08, 2017, 20:33:04 »
Con esta interface solo pusiste enchufada como la tienes en la imagen y conectada año subwofeer.?..... No hiciste un cableado hacia la batería y algo parecido?.... Y por último es muy difícil hacer tu la conexión

Esa interface solo te da RCA y remoto, obvio tienes que tirar la linea de corriente a la bateria y hacer la coneccion a tierra de tu ampli, no es nada dificil hacer uno mismo la instalacion, por comodidad lo lleve a instalar con un amigo instalador pero es facil. Saludos

Que tal, una pregunta: ¿por dónde pasaste el cable de corriente hacia la batería?

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #55 : febrero 25, 2017, 13:10:59 »
Con esta interface solo pusiste enchufada como la tienes en la imagen y conectada año subwofeer.?..... No hiciste un cableado hacia la batería y algo parecido?.... Y por último es muy difícil hacer tu la conexión

Esa interface solo te da RCA y remoto, obvio tienes que tirar la linea de corriente a la bateria y hacer la coneccion a tierra de tu ampli, no es nada dificil hacer uno mismo la instalacion, por comodidad lo lleve a instalar con un amigo instalador pero es facil. Saludos

Que tal, una pregunta: ¿por dónde pasaste el cable de corriente hacia la batería?

Que onda bro sorry por responder hasta ahorita, cables de corriente se pasaron del lado del piloto y los de sonido a la interface del lado del copiloto, el subwoofer esta instalado en el respaldo trasero del lado del copiloto

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado Juank

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #56 : marzo 25, 2017, 15:23:57 »