octubre 20, 2018, 20:56:03

Autor Tema: Quiero instalar Subwofer activo en el Mazda 3 2014 SGT  (Leído 16606 veces)

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
Re:Quiero instalar Subwofer activo en el Mazda 3 2014 SGT
« Respuesta #30 : junio 03, 2015, 13:49:25 »
 ;D pues muy felizmente les comento que YA INSTALE un subwofer activo en el Mazda 3 2014 SGT, y suena de no mames!!!!!!! exactamente era lo que hacia falta para que ese sonido bose suene decentemente! el sub lo instale en el respaldo trasero de mi hatchback, se encajona muy bien el punchis punchis.

Que como lo hice? gracias a la interfas llamada PAC AOEM-MAZ2

mismo que compre en ebay al siguiente vendedor:

http://www.ebay.com/itm/NEW-PAC-AOEM-MAZ2-MAZDA-PREMIUM-SOUND-SYSTEM-AMP-INTERFACE-ADAPTER-/171551823167?hash=item27f149153f

tardo como 3 semanas en llegarme, pero directito hasta mi casa en villahermosa, tabasco, México, sin ningun problema y bien baratote, la verdad super recomendado el vendedor.

Ahora bien esa interface se conecta de forma OEM al arnes del vehiculo (debajo de la guantera)

y obtenemos 2 salidas de RCA (Frontal y Trasera) y un cable de remoto,

y con lo anterior pude conectar un Subwoofer amplificado de 8" de la marca kicker modelo Hs8 de 150 rms

el cual la verdad suena excelente!!! me decian que no sonaria mucho, pero al menos a mi me gusto un shingo, hasta le tengo que bajar la potencia y se retumba el carro por dentro jajaja por fuera todo tranquilon, ahora bien este sub trase salidas para conectar directo a las bocinas, osea 2 pares de cables pelados pues, para poder usar los RCA obvio hay que hacer la adaptacion a unas puntas RCA, asi que este equipo tambien se puede poner directamente a las bocinas, pero en el caso del tachback, todas las bocinas estan escondidas, y yo no queria que se pusieran a desarmar plasticos por que luego se desajustan.

Siento honestos el merito es del forero wcarman1 de mazda3revolution, pues el puso un tutorial el cual lo segui y woww logre mi cometido, el tuto esta en este link

http://mazda3revolution.com/forums/2014-mazda-3-skyactiv-how-guides/65953-bose-stereo-subwoofer-install-plug-play.html

Bueno hasta aqui mi reporte!!! saludos
« Última Modificación: junio 03, 2015, 14:01:33 por SiROteb »
Mazda 3 2014 sGT Hatchback Blanco Aperlado Mica aka "White Shark"

Pedales deportivos Mazda
Calipers Amarillo Daytona
Leds Fog Light
Short Ram Intake Azul CorkSport
Front Strut Tower Bar CorkSport
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado sopranooso

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #31 : junio 04, 2015, 10:46:09 »
Con esta interface solo pusiste enchufada como la tienes en la imagen y conectada año subwofeer.?..... No hiciste un cableado hacia la batería y algo parecido?.... Y por último es muy difícil hacer tu la conexión

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #32 : junio 05, 2015, 23:50:02 »
Con esta interface solo pusiste enchufada como la tienes en la imagen y conectada año subwofeer.?..... No hiciste un cableado hacia la batería y algo parecido?.... Y por último es muy difícil hacer tu la conexión

Esa interface solo te da RCA y remoto, obvio tienes que tirar la linea de corriente a la bateria y hacer la coneccion a tierra de tu ampli, no es nada dificil hacer uno mismo la instalacion, por comodidad lo lleve a instalar con un amigo instalador pero es facil. Saludos

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado emmlori

• Novato
« Respuesta #33 : septiembre 09, 2015, 19:22:45 »
Que tal:

Estoy muy entusiasmado en instalarla el Subwoofer Kicker que se menciona en la publicación en un Mazda 3 2015 Sport Sedán... pero al parecer las instrucciones y el PAC AOEM-MAZ2 es solo para la versiones SGT que tiene el sistema Bose, o es compatible?

Si no lo es... que me recomiendan hacer? alguien ya instaló un Subwoofer a su M3?

Gracias

Desconectado Josue12003

• Mazda Nagare
  • Corre y vive como si fuera el último día!
« Respuesta #34 : septiembre 10, 2015, 10:29:09 »
Que tal:

Estoy muy entusiasmado en instalarla el Subwoofer Kicker que se menciona en la publicación en un Mazda 3 2015 Sport Sedán... pero al parecer las instrucciones y el PAC AOEM-MAZ2 es solo para la versiones SGT que tiene el sistema Bose, o es compatible?

Si no lo es... que me recomiendan hacer? alguien ya instaló un Subwoofer a su M3?

Gracias

Alguien puede confirmar lo que dice el compañero??

O si se podría aplicar a todas las versiones??, saludos!
 ;) 8)
"Sólo se vive una vez..."

Desconectado ivan13mx

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #35 : septiembre 10, 2015, 10:51:09 »
De hecho sirve para todas las versiones esa interfaz no es única para sistema BOSE aunque el conector lo especifique, solo es mercadotecnia, en fin, en modelos Gen1 y Gen2 usando esa interfaz es posible conectar un subwoofer al sistema de audio original solo haciendo algunas modificaciones para tener el remoto funcional.

Saludos.

Desconectado Alan B.

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #36 : septiembre 11, 2015, 14:49:42 »
Excelente post, yo estoy pensado en instalar uno en mi carro y con esta info estoy más decidido a hacerla

Saludos
Mazda 3 i HB 2014
Pelicula antiasalto 35%

Mods in progress..

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #37 : septiembre 18, 2015, 13:41:59 »
Que tal:

Gracias

Alguien puede confirmar lo que dice el compañero??

O si se podría aplicar a todas las versiones??, saludos!
 ;) 8)

Les confirmo, realmente esa interface dice que NO FUNCIONA con equipos BOSE, pero el gringo al que le copie la info, hizo la prueba y si le jalo, esa interface les funcionaria perfectamente a sus mazdas 2015 sin tener que ser SGT, animense, yo ando muy feliz con mi sub activo kicker, traigo mi punchis punchis para mi y mis acompañantes solamente, sin retumbar por fuera y sin perder espacio en la cajuela del hatchback, o también para algún equipo mas pesado, la interface lo que hace es darles 2 salidas RCA (FRONT Y REAR) de manera OEM, sin tener que andar puenteando y cortando cables del arnes original para usar el estéreo original del mazda 3era generación que no se puede quitar o cambiar por otro

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #38 : septiembre 18, 2015, 13:44:37 »
Que tal:

Gracias

Pues YO ya se lo instale a mi Mazda 3 2014 SGT Hatchback, por eso puse este post

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #39 : octubre 06, 2015, 12:21:57 »
Donde compraste el Subwoofer Activo kiker y cuanto te costó?
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #40 : octubre 07, 2015, 11:51:24 »
Donde compraste el Subwoofer Activo kiker y cuanto te costó?

lo compre en la pagina de www.linio.com.mx me costo como $3,500 a 12 meses sin intereses, pero igual lo vendían en Mercado libre, y la verdad me salio muy chingon me siento muy feliz. saludos

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado juancaca

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #41 : enero 29, 2016, 16:18:24 »
alguien ya confirmo si esa interfase funciona con el   sonido del i-Touring??? muchas gracias!
Mazda 3 2016 i-Touring 2.0 Transmisión Manual Aluminio Metalico.
-Bandeja de Área de Carga OEM
-Cámara de Reversa (abrochado de agencia jeje)
-Molduras interiores de puertas en acero inox. y Reposa pie de Aluminio (ambos de Aliexpress)
-Sistema de Navegación (Gracias MazdaTeam!)

Desconectado SiROteb

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #42 : abril 05, 2016, 14:17:11 »
alguien ya confirmo si esa interfase funciona con el   sonido del i-Touring??? muchas gracias!

En teoria funciona en cualquier version, saludos

Pedales deportivos Mazda
Leds Fog Light
Subwoofer kicker Hs8

Desconectado emmlori

• Novato
« Respuesta #43 : abril 05, 2016, 15:37:59 »
Yo lo instalé en un M3 Sport 2015 y funciona al 100%

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #44 : abril 05, 2016, 17:17:27 »
El unico detalle es que el stereo original no tiene salidas de RCA pero nada que un buen Convertidor de alta y baja no pueda solucionar, personalmente prefiero subwoofer de 10 0 12 en cajón de diseño porteado, aunque me estoy enfocando más a un sonido de calidad
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla