noviembre 16, 2018, 12:49:37

Autor Tema: Mazdas Speed Gen 1 Guadalajara  (Leído 1251 veces)

Desconectado alvarolamas

• Mazda Minagi
  • *
Mazdas Speed Gen 1 Guadalajara
« : diciembre 31, 2014, 00:53:56 »
Que tal Amigos

Hace poco compré un MS3 2008 y le he estado arreglando varios detalles pero me gustaria contactar a personas con el mismo auto aqui en Gdl Para platicar de experiencias y comparar modificaciones que les haya  hecho.

Me interesa ver si traen algun sistema de escape DP CB y escucharlo, también cierto zumbido que parece ser de caja si es normal, experiencias si invertir en SRI, TIP, BOV. Donde compran, talleres recomendados, Etc.

Les dejo mi cel 3312812779. Espero se organice algo!

Gracias. Saludos!

Desconectado Big Ivan

• Mazda Kiyora
  • Happy Modding
Re:Mazdas Speed Gen 1 Guadalajara
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2014, 08:24:04 »
En Guadalaja hay varios del team, hace que no dudes que tendras reuniones proximamente, sin embargo date una vuelta por la seccion de reuniones quizas haya alguna proxima.
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado JIspeed

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 31, 2014, 08:28:42 »
aquí uno mas de gdl con MS3! Que se organice algo!  8)

Desconectado alvarolamas

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 31, 2014, 12:08:26 »
aquí uno mas de gdl con MS3! Que se organice algo!  8)

Que tal Jl! Hay que organizarnos. Ahorita mismo precisamente ando desarmandole una que otra cosilla para entender mejor el motor y entender todo lo que leo en el foro.

Ya voy perdiendole el miedo jajaja espero no cagarla madreando algo jajaja pero ya vi que con calma todo se puede.

Por cierto JL que le haz modificado a tu speed?

Gracias! Tambien a Big Ivan Espero pronto se organice algo!!

Saludos!

Desconectado JIspeed

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 08:21:31 »
no e cambiado nada en si.
le puse la valvula forge nada mas, te recomiendo tengas mucho cuidado con los poco baches de esta ciudad, esta dificil darle a uno  :o :o
le acabo de meter suspension, se me rompieron los bujes y aproveche para cambiarle amortiguadores.

como dicen en muchos temas de aqui, debes de tenerlo con su aceite sintetico etc etc, yo le hago el servicio cada 5 mil km.

para serte sincero, es el primer auto que me compro y realmente es un carro de alto consumo y cuidados.... pero vale muchisimo la pena jajaja  ;D ;D ;D

estaria bueno organizar una reunion para darnos un quemon de las naves de cada quien!

saludos!

Desconectado alvarolamas

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #5 : enero 03, 2015, 09:46:03 »
no e cambiado nada en si.
le puse la valvula forge nada mas, te recomiendo tengas mucho cuidado con los poco baches de esta ciudad, esta dificil darle a uno  :o :o
le acabo de meter suspension, se me rompieron los bujes y aproveche para cambiarle amortiguadores.

como dicen en muchos temas de aqui, debes de tenerlo con su aceite sintetico etc etc, yo le hago el servicio cada 5 mil km.

para serte sincero, es el primer auto que me compro y realmente es un carro de alto consumo y cuidados.... pero vale muchisimo la pena jajaja  ;D ;D ;D

estaria bueno organizar una reunion para darnos un quemon de las naves de cada quien!

saludos!

Que tal Jl!

Si ya sé los baches a la orde  del día, antes tenia un stratus rt y jalaba también con madre pero cada 2 o 3 meses tení que estar llendo a que le enderezaran los rines de los chingadazos por los baches jajaja. Afortunadamente aun no me pasa com el MS3, me ando con mucho más cuidado, co eso de que las refacciones son caras.

Yo lo que le he hecho es: cambio de amortiguadores por KyB, bases de amortiguadores delanteras, bujes de la cremallera que estaban causando tronidos algirar el volante, cambio del clutch por el OEM el aftermarket me hacia sufrir por lq dureza, le puse un filtrp KyN de remplazo, soporte de motor RMM CP, le cambié el bote recuperador de anticongelante por que estaba roto y el escape compre el auto ya sin el segundo catqlizador y sin un resonador, suena maso menos.

Lo que se me antoja: SRI, TIP, BOV para farolear, un silenciador mgnaflow para tener un sonido más ronco. También el estereo vi unos marca eonon que se ven increibles y tiene  interface Android, camara trasera, etc.

Muchas cosas jajajaja.

Que estes bien! Saludos!

Desconectado JIspeed

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #6 : abril 27, 2015, 09:59:49 »
que onda con la reunion? cuando se arma?

Desconectado ivan sanchez

• Mazda Minagi
  • *
  • ivan
« Respuesta #7 : agosto 16, 2015, 23:30:20 »
yo tambien acabo de agarrar un mazda speed y si tengo varias dudas deberiamos juntarnos
------------MSpeed----------