noviembre 12, 2019, 07:28:49

Autor Tema: CX5 vs Xtrail 2015  (Leído 34244 veces)

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
Re:CX5 vs Xtrail 2015
« Respuesta #105 : enero 19, 2015, 22:26:12 »
Yo también estuve en esa indecision hace 1 mes. Y te voy a decir porque escogí a la Mazda Cx-5.
Te enlisto cuales fueron MIS prioridades:

La Marca.
Mazda tiene mejor valor de reventa y el servicio es mejor aqui en Mty. Es decir es mas fácil que en unos 3-5 años alguien aqui en Mty te compre un Mazda a un NISSAN.
Desempeño.
Probe la X-Trail y le falta motor, tiene 170 HP y con gente, carga y subida se te hará muy lenta. Probe la CX-5 de 2Lts y sucede lo mismo. Así que por eso tienes que irte con la de 2.5Lts.
Credito.
Saque un crédito com Scotiabank y la tasa de interés fue del 9.75% en relación a 12% de Nissan y 12.5% de Honda.
Disponibilidad.
La X- Trail tiene una lista de espera de 6-8 semanas.

Eso si, Mazda esta muy sobrevalorada, como les ha ido bien en las ventas, subieron sus precios.
Espero y te haya servido.
Suerte.

hola. es muy aceptable que hayas comprado la cx5. muy buena suv.

nosotros felices con la xtrail, y ya hemos ido a veracruz un par de veces llenos con maletas y 5 ocupantes y nada de falta de power, al contrario! se siente muy bien.

saludos!
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado A_LeyZ

• Mazda Nagare
  • Puro pa delante!
« Respuesta #106 : enero 19, 2015, 23:10:35 »
La verdad es que coincido con el Cubano, el 2.5lts de Nissan QR25DE es muy buen motor, me atrevo a decir que incluso más guerrero que el 2.5 de Mazda.... Quiza se siente falto de brío por la caja Xtronic CVT y que es una masa más pesada y algo grande que la CX5, pero definitivamente está sobrevalorada, la Xtrail por mucho es más camioneta que la CX5, tanto por acabados como por calidad de producto, a esta última no le salieron los 100mil achaques que tienen todas las CX5 defectuosas de suspensión y llena de ruidos parásito en todos lados...
Nippon & VAG

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #107 : enero 19, 2015, 23:13:15 »
La verdad es que coincido con el Cubano, el 2.5lts de Nissan QR25DE es muy buen motor, me atrevo a decir que incluso más guerrero que el 2.5 de Mazda.... Quiza se siente falto de brío por la caja Xtronic CVT y que es una masa más pesada y algo grande que la CX5, pero definitivamente está sobrevalorada, la Xtrail por mucho es más camioneta que la CX5, tanto por acabados como por calidad de producto, a esta última no le salieron los 100mil achaques que tienen todas las CX5 defectuosas de suspensión y llena de ruidos parásito en todos lados...

en un principio estaba tímido por la caja CVT, pero despues de usarla por algunos meses ya hasta puedo decir que me gusta. la nueva versión incluso simula 7 velocidades y resulta que por ejemplo, se siente bien cuando la suv va llena. En la cx9, cuando va llena, tengo que "acelerar más"... en la xtrail no. como que siento "más torque" con menos rpm. no sé por qué.

claro que no puedo comparar en aceleración.... la cx9 es un avión acelerando, es increible para ser una camioneta tan grande y pesada. y pensar que ese V6 va también en el antiguo m6, no?
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado Doc Holliday

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #108 : enero 20, 2015, 12:05:01 »
Si checan los Reviews, ponen a la CRV de Honda como la #1. Luego a las CX5 y X-Trail ( Rouge) en #2. Yo iba decidido por la CRV, pero no la compre porque el modelo actual solo le hicieron en facelift y en 1-2 años seria otra completamente. Por cierto trae una nueva CVT.  Felicidades por la decisión. Veremos en par de años como nos fue. Saludos!!!

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #109 : enero 20, 2015, 13:52:05 »
Si checan los Reviews, ponen a la CRV de Honda como la #1. Luego a las CX5 y X-Trail ( Rouge) en #2. Yo iba decidido por la CRV, pero no la compre porque el modelo actual solo le hicieron en facelift y en 1-2 años seria otra completamente. Por cierto trae una nueva CVT.  Felicidades por la decisión. Veremos en par de años como nos fue. Saludos!!!

a mi me encantó la xtrail. se maneja MUY bien. los fines de semana siempre la usamos porque ya la cx9 tiene su kilometraje por sus tremendos viajes por el pais.

Desconectado Gabriel Chavez Mendoza

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #110 : abril 02, 2015, 13:20:51 »
Pues ya 6 meses con la xtrail rojita ahhh y si dejo mi mazda 3 de vez en cuando para que me presta mi Sra la xtrail o cuando salimos todos juntos nos vamos en la xtrail una chulada y en rendimiento rinde igual que mi mazda 3 en cd eso ya es un abuso ajajaja nosotros nos fuimos por la versión intermedia a mi Sra no le gustan los asientos de piel así que la intermedia y maravillados con la rojita 0 ruidos muy premium como dicen aquí y eso que es la intermedia ....saludos

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #111 : abril 02, 2015, 22:35:30 »
Pues ya 6 meses con la xtrail rojita ahhh y si dejo mi mazda 3 de vez en cuando para que me presta mi Sra la xtrail o cuando salimos todos juntos nos vamos en la xtrail una chulada y en rendimiento rinde igual que mi mazda 3 en cd eso ya es un abuso ajajaja nosotros nos fuimos por la versión intermedia a mi Sra no le gustan los asientos de piel así que la intermedia y maravillados con la rojita 0 ruidos muy premium como dicen aquí y eso que es la intermedia ....saludos

igual nosotros ya vamos para 6 meses con la xtrail y de verdad muy contentos. muy buena SUV, el equipamiento de lujos, pero para mi, lo mejor son LOS FRENOS!!!! frena 78mil 567 veces mejor que la cx9

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #112 : abril 03, 2015, 10:40:07 »
Creo que alguien revivió este post. Pues yo me decidi por la CX-5, El cual casi me dio un ataque porque la compre en enero y desde hace un mes salio la 2016. Aunque los rines que trae la nueva estan horribles. Eso si, ahora trae el Mazda Connect y esta mucho mejor.   Hasta le fecha no tengo problemas con la CX-5. Aun asi la siento lenta y eso que trae mas maquina que la Xtrail. Creo que es de gustos.  Reconozco que se ve mas camioneta la Xtrail, a pesar de que las calaveras cromadas no son de mi gusto (creo que eso le fallo en ese aspecto, el cromo cada vez esta pasando de moda).  Sigo pensando que esta  sobreevaluada la Mazda. Esperemos y nos vaya bien. Saludos a todos. 

Desconectado A_LeyZ

• Mazda Nagare
  • Puro pa delante!
« Respuesta #113 : abril 03, 2015, 10:44:43 »
Ojalá te vaya bién y si no, respaldate con la marca para que en la agencia no se hagan pennnnnsativos y te hágan valida tu garantía para los múltiples ruidos parásito que le van a salir...
Nippon & VAG

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #114 : abril 04, 2015, 10:35:37 »
Problemas Xtrail 2015 vs CX-5 2015