noviembre 16, 2018, 12:15:05

Autor Tema: Manchas parabrisas  (Leído 1830 veces)

Desconectado jerome36

• Novato
Manchas parabrisas
« : septiembre 15, 2014, 09:59:54 »
Saludos  !!!

Espero me puedan apoyar con algunas dudas respecto de mi HB 2014

No se si sea por la fricción del limpiaparabrisas pero del lado del piloto el parabrisas se quedó con la marca del limpiador y cuado llueve y tengo luces de frente se ve como si estuviera manchado, solo es la mitad del cristal  :-\

Además, cuando llueve se empañan los espejos, no se si se deba al espacio que se forma entre las lunas y las protecciones que le pusieron  ???

Gracias !!!

Desconectado adrianf

• Mazda Minagi
  • *
Re:Manchas parabrisas
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2014, 15:51:04 »
En los dos casos me pasan igual, lo del parabrisas es por la fricción, tal vez darle una pulida al parabrisas pueda ser la solución; de los espejos retrovisores no siempre se empañan, yo he esperado que baje la lluvia y con un trapazo rápido se soluciona.

Espero que alguien del foro haya encontrado solución a lo del parabrisas por que si es molesto.

Desconectado Silver Hunchback

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2014, 18:24:33 »
Saludos  !!!

Espero me puedan apoyar con algunas dudas respecto de mi HB 2014

No se si sea por la fricción del limpiaparabrisas pero del lado del piloto el parabrisas se quedó con la marca del limpiador y cuado llueve y tengo luces de frente se ve como si estuviera manchado, solo es la mitad del cristal  :-\

Además, cuando llueve se empañan los espejos, no se si se deba al espacio que se forma entre las lunas y las protecciones que le pusieron  ???

Gracias !!!

Hola,

Checa si los limpia parabrisas no tengan alguna piedrita/tierra o algo que "frote" y entonces se mancha.

Venden un líquido especial para limpiar vidrios, la verdad nunca lo he usado pero dicen que es muy bueno.

Desconectado ang

• Mazda Minagi
  • *
Manchas parabrisas
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2014, 10:59:23 »
Me pasa igual , cual es¿

Desconectado DarkaR

• Mazda Minagi
  • *
  • Hacer caso de un P*$#%$O tan solo es EngandrecerlO
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2014, 20:32:03 »
en autozone venden varios y resultan bastante buenos, la vdd que muchos de sus producto son buenos que bien que los gringos se fijaron en México... salu2!!
.l.;D.l.

Desconectado daximusr

• Mazda Minagi
  • *
Re: Manchas parabrisas
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2014, 15:37:27 »
Las manchas con el limpia parabrisas tienen 2 orígenes,  1 el silicon gastado y se arregla poniendo nuevas plumas y 2 vidrio para brisas contaminado y la mas fácil es pasarle la arcilla descontaminadora.

En mi caso con 7 mil kilómetros y 6 meses fue lo segundo.  Quedo como nuevo.

Desconectado ang

• Mazda Minagi
  • *
Manchas parabrisas
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2014, 14:59:42 »
Yo con 2 meses de nuevo y 2 mil km utilize MEGUIARS WATER SPOT REMOVER mil por ciento recomendado.

Desconectado lozadatto

• Novato
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2014, 18:26:55 »
Me habia percatado de lo mismo, se apreciaba una mancha.

Solo hice cambio de plumas, una muy buena lavada y hasta con periodico limpie los vidrios, y asunto resuelto. Cambie a plumas tipo banana y aparte de que limpian muchisisimo mejor siento que me van a durar mas.

Desconectado mkk007

• Mazda Minagi
  • *
Re: Manchas parabrisas
« Respuesta #8 : octubre 25, 2018, 00:09:32 »
Las manchas con el limpia parabrisas tienen 2 orígenes,  1 el silicon gastado y se arregla poniendo nuevas plumas y 2 vidrio para brisas contaminado y la mas fácil es pasarle la arcilla descontaminadora.

En mi caso con 7 mil kilómetros y 6 meses fue lo segundo.  Quedo como nuevo.

Hola! donde conseguiste la arcilla descontaminadora y como la pediste? saludos!