noviembre 13, 2019, 03:25:24

Autor Tema: servicio de hojaleteria y pintura en mazda pasion del valle  (Leído 4713 veces)

Desconectado halconreal

• Nuevo
hola que tal amigos tengo una duda alguien a llevado su carro a pintar en agencia mazda pasion del valle que esta en mexico d.f y si que tal como les fue? les quedo igual la pintura del carro?

Desconectado kike33

• Mazda Minagi
  • *
  • yea
Re:servicio de hojaleteria y pintura en mazda pasion del valle
« Respuesta #1 : febrero 17, 2015, 14:52:22 »
hola que tal amigos tengo una duda alguien a llevado su carro a pintar en agencia mazda pasion del valle que esta en mexico d.f y si que tal como les fue? les quedo igual la pintura del carro?

hola, ahí me atendieron super bien, y la pintura igual... suerte.

Desconectado isra2.0

• Mazda Kiyora
« Respuesta #2 : febrero 17, 2015, 15:01:57 »

Cotiza precios, por fuera Bro, en la agencia de todos modos lo llevan a otro taller, en el caso de la del valle así es, seguro te encuentras mejores precios
Mazda 3 Hb 2011 aluminium
Corksport Led Kit
Mazdaspeed Spoiler
Low lights 5000k
Fog lights 5000 k

Desconectado kike33

• Mazda Minagi
  • *
  • yea
« Respuesta #3 : febrero 17, 2015, 20:57:21 »

Cotiza precios, por fuera Bro, en la agencia de todos modos lo llevan a otro taller, en el caso de la del valle así es, seguro te encuentras mejores precios

claro, si quieres que quedé bicolor, jajaja llevalo a la esquina y ahorrate una lanita, que después te dará pena salir con tu auto, jejeje    ;D,    o que lugar-taller recomiendan????8)

Desconectado isra2.0

• Mazda Kiyora
« Respuesta #4 : febrero 17, 2015, 22:22:44 »

claro, si quieres que quedé bicolor, jajaja llevalo a la esquina y ahorrate una lanita, que después te dará pena salir con tu auto, jejeje    ;D,    o que lugar-taller recomiendan????8)

Ahora si que como dicen ... Cada quien habla como le va en la feria, en mi experiencia la agencia nomás cobra y lo hacen terceros, de recomendaciones, hay bastantes temas nomás es de darle uso al buscador
Mazda 3 Hb 2011 aluminium
Corksport Led Kit
Mazdaspeed Spoiler
Low lights 5000k
Fog lights 5000 k

Desconectado Rocho

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #5 : marzo 18, 2015, 20:29:31 »
Creo que es demasiado tarde para responder pero a mi me fue muy mal en pasion del valle, me pintaron la fascia trasera y les quedo muy mal ademas de que le rasparon la fascia delantera a mi carro, un muy mal servicio, asqueroso diria yo.

Desconectado cubanomx

• Mazda Kiyora
« Respuesta #6 : enero 08, 2016, 10:14:10 »

en el poniente hay un taller que trabajar super bien. siempre está lleno de coches premium y SUV's. y te ahorras como un 60%
Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?. R: Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás!

Desconectado sopranooso

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #7 : enero 10, 2016, 19:04:40 »
Como se llama el taller y la ubicación podrías pasar la dirección y algún link?

Desconectado manolizer

• Mazda Nagare
« Respuesta #8 : febrero 11, 2016, 08:59:48 »
éste es otro tema para batallar, los hojalateros como los mecánicos y toda la gente que vende un servicio es difícil, hay que buscarle, pero de que hay buenos talleres los hay, en que zona especifica estás buscando el taller para que alguien del MTM que tenga información te ayude.
Flyin' MS3

Desconectado mcalderon737

• Novato
« Respuesta #9 : julio 01, 2016, 11:38:35 »
Yo tengo super mala experiencia con la Pasión del Valle en cuanto a Hojalateria y Pintura... son muy informales en cuanto a tiempo (nunca cumplen con fechas) y no dan un seguimiento apropiado (uno tienen que andarlos pastoreando). Ademas de que al final el trabajo queda mal hecho ej. partes mal colocadas, acabados horribles en la pintura, partes briscadas... en fin Si te lanzas evita a un tal Armando Sicardo, me debe unas piezas desde hace dos años y argumenta que nunca me presenté cuando me llamaron por ellas  >:(

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #10 : julio 02, 2016, 17:52:47 »
Siempre es mejor buscar opciones por fuera, la diferencia en precios la mayoría de veces es grande
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado Gypeillermelo

• Nuevo
servicio de hojaleteria y pintura en mazda pasion del valle
« Respuesta #11 : octubre 05, 2019, 06:26:08 »
In it something is also idea good, agree with you.
??????