octubre 20, 2018, 20:50:55

Autor Tema: Material del tablero se está derritiendo Mazda3 2010-2011  (Leído 45778 veces)

Desconectado SalvadorBC

• Mazda Ryuga
  • **
Re:Material del tablero se está derritiendo Mazda3 2010-2011
« Respuesta #135 : noviembre 23, 2015, 15:45:34 »
Que mal que no hagan bien su trabajo, a mi me iban a instalar la cámara de reversa en agencia y total que no se pudo por falta de una base, ya después cuando me la instaló Gilvicen en mi casa y quitó la tapa de la cajuela nos dimos cuenta que no le colocaron de nueva cuenta todas las grapas o tornillos, y una tapita andaba bailando suelta en la cajuela, como que todo lo hacen a prisa y sin cuidado, ojalá te resuelvan pronto tu problema.

Desconectado acasber

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #136 : diciembre 08, 2015, 10:37:27 »
Les platico lo ultimo de mi experiencia con la agencia del tablero que me cambiaron.

El sábado pasado (5 Diciembre) fui a hablar directamente con el encargado de post venta, previamente le había mandado un correo con la historia de detalles de mi carro.

El día de ayer lunes tenia la cita para que se los arreglaran, al parecer le sacaron la mayoría de los ruidos que salieron después del cambio de tablero y las negligencias que ellos mismos ocasionaron (rotura de forro de palanca de velocidades, una ventila que habían dejado mal acomodada, totalmente fuera de su lugar y  la guantera desacomodada). Incluso me cambiaron el forro que esta detras de la palanca del freno de mano, que estaba rota y tmb me dijeron que me cambiarian el cluth por los ruidos que hacia (eso ya fue iniciativa de ellos).

Les dejo nuevamente el video por si alguien le ha pasado lo del clutch, insistan en que se los revisen:

https://drive.google.com/open?id=0Bz5ffXijCpsKMFh4alktQ20tWnc

Por todo lo que me ha pasado, lo que les recomiendo es que vean a la persona de post venta, a ellos no les conviene tener un auto que está entrando seguido al taller y menos para puras reclamaciones.

De haber sabido, me hubiera dirigido con esa persona desde hace mucho tiempo y me hubiera evitado bastantes corajes y vueltas.

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #137 : diciembre 09, 2015, 19:42:48 »
se escucha algo fuerte el ruido, que Año es tu Mazda 3
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado acasber

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #138 : diciembre 10, 2015, 17:11:48 »
2013, lo raro fue que le salió antes de los 20 mil y en la agencia el de servicio me lo manejo siempre como normal, siendo que el clutch trae un click-clack al activarlo y sacarlo, ese creo que sí es normal.

Y cuando el de postventa lo revisó esta semana, me dijo que tmb lo cambiarían, aunque no me aclaró que si seria por medio de la garantía o pagándolo yo  :o

Esperemos que sí sea por garantía.

Desconectado MEMPHIS

• Nuevo
« Respuesta #139 : agosto 02, 2016, 17:57:18 »
SRES. BUENAS TARDES TENGO UN MAZDA 3 S 2010 Y EL TABLERO POR LA PARTE DE ARRIBA SE ESTA DERRITIENTO , ESTA COMO CHICLOSO O ALGO ASI, A ALGUIEN DE USTEDES LES A SUCEDIDO ESTO???PARA QUE ME PUDIERAN APOYAR Y DECIRME  QUE FUE LO QUE HIZO O SE DEBE HACER??? :( :( :( :(

Desconectado MAZDATIJUAS3

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #140 : agosto 02, 2016, 18:04:51 »
Hay un boletín de Mazda en el cual les informa de ese defecto en la fabricación de los tableros del Mazda 2 da generación, a varios miembros del foro en su momento se los cambiaron por garantía en las agencias, te recomiendo que lo lleves a la agencia mas cercana, lo que no estoy seguro es si aplica aunque no tenga garantía.

saludos

Desconectado Xnsus...

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #141 : agosto 03, 2016, 09:41:41 »
Ya hay un tema de eso, es problema de fábrica llévalo a la agencia a varios compañeros del foro ya se los han cambiado por garantía (aunque ya no tengan garantía)

http://mazdateammexico.com/index.php?topic=13124.0

Desconectado alanrzgt3

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #142 : agosto 22, 2016, 09:36:37 »
Yo ya lo cambie por que se despego una parte, ya no tenia garantia pero hable a Mazda y les comente el problema; me pidieron acudir a la agencia para valorar y procedio el cambio sin problemas.

Saludos
SRES. BUENAS TARDES TENGO UN MAZDA 3 S 2010 Y EL TABLERO POR LA PARTE DE ARRIBA SE ESTA DERRITIENTO , ESTA COMO CHICLOSO O ALGO ASI, A ALGUIEN DE USTEDES LES A SUCEDIDO ESTO???PARA QUE ME PUDIERAN APOYAR Y DECIRME  QUE FUE LO QUE HIZO O SE DEBE HACER??? :( :( :( :(

Desconectado Cartago

• Mazda Kiyora
« Respuesta #143 : septiembre 14, 2016, 21:19:26 »
Existe una campaña de reemplazo de tableros para éstos modelos, acércate a la agencia y coméntales
Lo  importante en una Guerra no es la causa, si no Ganarla

Desconectado achavez

• Nuevo
« Respuesta #144 : septiembre 23, 2016, 13:25:42 »
Hola buen día a todos:
Soy nuevo en el foro, tengo un mazda 3 S 2010, el caso es que el tablero esta aparentemente en buen estado no esta brilloso aún y se ve normal a simple vista, pero si lo tocas con la yema del dedo lo tocas y lo deslizas suelta pedazos muy pequeños/partículas del tablero.... 

¿¿ A Alguien le paso igual y que ya fue a la agencia y le autorizaron el cambio???  ::) ::) ::)

-ACF

Desconectado CesarMazda3

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #145 : noviembre 05, 2016, 13:25:18 »
Buen día amigos me pasa lo mismo, pero soy de Ecuador tengo un mazda 3 2013 veo que la mayoría que tenía y no tenía garantia se lo cambiaron, pero por si acaso alguien sabe o se tomo la molestia de ver o preguntar si solo se puede desarmar y volver a poner bien la grapa que no agarra?? Acá en mi país no dan garantia por esas simplicidades "por una vinchita cambiar todo el tapizado del airbag del copiloto!? Alguien sabe si hay solución sacando la pantalla del display y volviendo a colocar todas las grapas? Alguien se atrevió a desmotarlo por su cuenta? Saludos

Desconectado Leoncito

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #146 : agosto 12, 2018, 23:24:56 »
Puew yo tengo esto en el tablero y había ido a la agencia y han pasado 2 meses y no me resolvían nada.
Seguí el consejo de hablar al 01800 Mazda y me Atendieron excelente.
Hable el martes en la tarde y hoy me hablaron para darme la cita del cambio total del
Tablero totalmente gratis.
Según el sábado me lo entregan.
Mandaré fotos. Saludos.
TABLERO SE ESTÁ DESPEGANDO POR SEGUNDA OCASIÓN !!!
Hay alguien en el foro al q le hayan cambiado el tablero por el defecto que se despega de la parte del acrílico y que le esté volviendo a suceder ???
Pues creo seré el primero, aún no se nota mucho pero si se está volviendo a levantar.
Me comunicaré al 01800 y les cuento los detalles. Espero sean buenas noticias

Desconectado JORGE_C_C77

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #147 : agosto 17, 2018, 23:00:26 »
Que tal, a mí me lo cambiaron en dos ocasiones, sin problema por garantía. Al parecer le afecta la exposición al sol y comienza a perder forma hasta que rompe las grapas que lo unen al stereo.

Saludos

Desconectado Leoncito

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #148 : agosto 21, 2018, 07:53:36 »
Que tal, a mí me lo cambiaron en dos ocasiones, sin problema por garantía. Al parecer le afecta la exposición al sol y comienza a perder forma hasta que rompe las grapas que lo unen al stereo.

Saludos

Como hiciste el
Proceso para q tenga resolvieran amigo ?
A mi me están dando largas y un tal
Carlos Zamora del 01800 Mazda está llevando el caso y se comunicó y me dijo q la agencia no podia hacerse responsable si no tenía todos los servicios en la agencia. Lo mandé a la goma argumentándole q no tiene nada q ver lo  servicios mecánicos con una falla de fabricación en un tablero. Le pedí su argumento x escrito y no quieren dármelo.  Les dije q me iría hasta las últimas consecuencias y de Ser necesario a PROFECO. También les propuse absorber una parte del costo y quedó de avisarme. Ya van varios días y aún nada.