diciembre 12, 2019, 08:44:36

Autor Tema: Primera ida a la pista.(corregido)  (Leído 3650 veces)

Desconectado Dunkel

• Novato
Primera ida a la pista.(corregido)
« : julio 29, 2013, 03:09:20 »
Les comparto fotos de la primera salida a pista del rex, aunque no me fue para nada bien con los tiempos.

La pista: Es en Mexicali BC, cerca del Aeropuerto, es de un octavo de milla y tiene semáforo para tiempo y reacción.Como dato curioso es la pista que sale en el video de moderato. jajaj
Moderatto - Entrégate

Bueno volviendo al tema del mazda, mis llantas se patinaban mucho, y la suspensión trasera al parecer es muy suave, lo cual no ayudo mucho. Si lo sacaba burro (0rpm) tardba demasado en poder meter cambio ya que como sabran, los rotativos revolucionan mucho (9000rpm) y tienen su mejor torque alrededor de las 5000, 5500 rpms. Asi que me acababa la pista en 3 cambios y obtenia tiempos de 12seg altos. Si lo sacaba revolucionado (entre 2k-2300 rpm) el carro patinaba desde la salida, incluso en una ocasion me acabe la pista en 2da porque el carro seguia patinando casi al llegar a la mitad de la pista.

Ya vienen unas llantas semigomas Hossier y espero algo para bajar y endurecer esa suspensión. mi tiempo mas bajo fue 11.03, pesimo. Estoy consiente de que el carro esta hecho para otro tipo de competencias, pero aqui en mi ciudad de lo unico que se practica(drag) sobre pavimento.

En fin, algunas fotos, pronto compartiré mas.

« Última Modificación: julio 29, 2013, 08:55:24 por Dunkel »

Desconectado MS3

• Mazda Nagare
Primera ida a la pista.(corregido)
« Respuesta #1 : julio 29, 2013, 11:53:48 »
1/8 de milla 11 altos ... Ya me había espantado con ese tiempo en cuarto...
Yo así de que malo tiene eso?
Checa tus 20 mts a ver que tan mal andas de tracción aunque con lo narrado va por ahí el problema.

No lo saques de 0 tu tracción será buena pero el otro ira en en tercera a media pista cuando engranes segunda.

Con las gomas si dices que el rango empieza a subir desde las 5000 pues empezaría con 4000 , 4500, 5000 a ver en cual pega más fuerte la potencia al piso y no se atonta.

Las gomas te ayudarán bastante aunque sólo en pista ...
En lo personal al tener ese desempeño yo buscaría otra opción de gomas para el diario; por qué ? Por qué están muy por debajo de la tracción que el coche necesita... Si te hace eso en drags en pista irías rechinando en cada curva.

Ksports se me hace buena marca y quizá encuentres unos coils para tu rx8.

Desconectado Dunkel

• Novato
Re:Primera ida a la pista.(corregido)
« Respuesta #2 : julio 29, 2013, 18:22:35 »
ksport o tein son mis opciones :P

Desconectado TcoloT

• Mazda Furai
  • cuando el tcolot canta...
Re:Primera ida a la pista.(corregido)
« Respuesta #3 : julio 29, 2013, 19:14:46 »
ese coche no es de drag... es de pista mi estimado.... ahi son de sueño esos rotativos.

saludos!