diciembre 15, 2018, 05:42:00

Autor Tema: Noviembre me patea las bolas - Choque trasero Mazda 3 GT  (Leído 567 veces)

Desconectado alphagdl00

• Mazda Minagi
  • *
Noviembre me patea las bolas - Choque trasero Mazda 3 GT
« : noviembre 29, 2017, 10:06:56 »
Pues parece que el mes de Noviembre va a ser por mucho mi peor mes del año, casí despido de mi trabajo, perdida de un ser querido, dengue hemorragico y para rematar el día de ayer choque con un arbol (si, por idiota) y rompi mi medallon trasero y otras partes de la cajuela de mi mazda 3 así que acudo a ustedes muchachos por consejo. El seguro me cobra 12 mil pesos de deducible pero como siempre estoy buscando opciones mas realistas y un poco mejor. Me encuentro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y neta agradezco de antemano sus recomendaciones.

Desconectado Shoichi

• Mazda Minagi
  • *
Re:Noviembre me patea las bolas - Choque trasero Mazda 3 GT
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2017, 03:37:52 »
MALA SUERTEEEE DE VERDAD
PUES ME PARECE BIEN EL DEDUCIBLE QUE TE COBRARA EL SEGURO, YA QUE LE CALCULO QUE LAS PIEZAS DAÑADAS, CONSEGUIRLAS NUEVAS DE AGENCIA, TE SALDRIA COMO EN UNOS 40.
OTRA OPCIÓN ES QUE VAYAS A UN YONKE A VER SI HAY ALGUNA CAJUELA COMPLETA....
SALUDOS
BOV TURBOSMART-3" EXHAUST-RMM COBB-SRI JBR-TIP JBR-BIRLOS MUTEKI-SUBARU HOOD SCOOP-BOOST TUBES JBR

Desconectado mkk007

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2017, 10:10:01 »
Hola buen día, que mal plan U_U por la mala racha que te está dando con todo, pero yendo a tema principal, comparto la opinión de Shoichi y tomes la opción del seguro, como bien comenta las piezas van a ser algo caras, + la mano de obra y más aún si llegase a tener algún pedo después tendrías el respaldo de la garantía.

Saludos y que la racha mala termine pronto!

Desconectado alphagdl00

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2017, 17:00:55 »
Gracias a ambos, pues tuve algo de suerte y pude encontrar toda la 5 puerta en un yunke, las piezas me salieron en 5mil y aunque no estan al 100 por lo menos estan en un 90, me cobraron otros 2mil por poner la puerta y darle una pulida y pues no quedo tan mal.

Desconectado betoche furius

• Mazda Ryuga
  • **
  • El negro corre más
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2017, 13:41:43 »
que bueno que solucionaste lo de la cajuela. saludos bro... y animoo  8)
Mazda 3 HB sgt 2016, K&N Wrench Off Oil Filter, K&N Typhoon Air Intake System. Cat-back 2.5" Magnaflow

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.