enero 18, 2018, 12:08:46

Autor Tema: Mazda RF dudas transmisión y más  (Leído 921 veces)

Desconectado alan10fmm

• Mazda Minagi
  • *
Mazda RF dudas transmisión y más
« : febrero 28, 2017, 10:45:28 »
Pues como lo dije en mi presentación estoy apunto de comprar un Mazda RF, me encanta el carro, lo único es que solo hay cajas automáticas en México por eso no me he animado, alguien sabe si llegaran manuales este año a México? Prefiero mil veces el manual pero ya necesito comprar carro.
Otra duda alguien ha manejado la llamada "Transmisión automática Sport AT de 6 velocidades con modo manual" que es la que trae el RF, y que opinión tienen de ella?
Y por ultimo como referencia, que color les parece mejor "Gris titanio", "Rojo brillante" o "Negro celeste" los tres colores me laten un buen y no puedo decidir.
Gracias y saludos banda

Desconectado TcoloT

• Mazda Furai
  • cuando el tcolot canta...
Re:Mazda RF dudas transmisión y más
« Respuesta #1 : febrero 28, 2017, 19:03:05 »
rojo. a huevo.

y lo de las transmisiones ni idea si los hay en Mexico. Si no tienes prisa haz tu pedido, unos dos o 3 meses le calculo.

saludos!

Desconectado alan10fmm

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #2 : febrero 28, 2017, 20:08:41 »
Ya pregunte en la agencia y al parecer no hay forma de traer transmisión manual a Mexico, de hecho la espera para automático es entre 1 y 4 meses en lo que llega, pero no manual :( .
Por eso mi otra duda de que opinan de la caja Sport AT con modo manual.

Desconectado Gabriel Chavez Mendoza

• Mazda Ryuga
  • **
« Respuesta #3 : febrero 28, 2017, 22:34:01 »
En teoría es la misma caja del mazda 3 sgt o mazda 6 y déjame decirte que es una delicia ni se sienten los cambio y el el modo manual jala muy bien y ese carro viene muy equipado comprado y manejalo solo en modo manual y ya es como un standart por que tu lo revolucionas como quieras solo ja aja en los topes aunque lo dejes en segunda el baja automáticamente a 1ra yo mi opinión seria mejor un mx 5 la semana pasada maneje uno y es una delicia aparte es 100 por cierto descapotable el otro siento como algo a medias...

Desconectado alan10fmm

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #4 : febrero 28, 2017, 23:22:32 »
Si también pensé en un MX5 por lo de la caja pero no me gustan los completamente descapotables, de hecho por eso me gusto el RF por que como dices es a medias jeje...
Gracias por lo de la caja, no suena tan mal la caja automática.

Desconectado JorgeYorch

• Mazda Nagare
« Respuesta #5 : marzo 01, 2017, 16:15:36 »
yo honestamente prefiero mil veces el manual, digan lo que digan las automaticas son de hueva y aburridas y mucho mas en un traccion trasera, yo me olvidaba del techo duro y me iba por el manual de techo de lona, menos peso, menos componentes electricos que fallen y mas diversion

Desconectado ragara

• Mazda Kiyora
« Respuesta #6 : marzo 01, 2017, 18:26:15 »
Coincido, además $100k menos. La transmisión manual del MX-5 siempre ha sido elogiada, está muy jodido que no esté disponible en todas las versiones. Lástima, pues está muy chido el RF.

Desconectado alan10fmm

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #7 : marzo 01, 2017, 20:50:44 »
Si esta de la chingada que no haya manual, pero como decía, el problema es que no me gusta el techo de lona para nada. Y el RF esta poca madre. Por eso preguntaba que tal la automática porque estoy entre el RF o Mazda 3 manual No me animaría por el MX5 de lona.

Desconectado Semisoniko

• Mazda Furai
  • Silver Surfer
    • @ibarra_pablo
« Respuesta #8 : marzo 02, 2017, 05:52:28 »
No va a haber RF con transmisión automática. Cuestiones de mercado. Así como no hay MAZDA 3 SGT manual. Las versiones tope, solo automáticos.

Así que si te gusta el RF, ve y dátelo. No te vas a arrepentir, pues es un carrazo.
twitter@ibarra_pablo
NOW THAT'S ZOOM ZOOM

Desconectado alan10fmm

• Mazda Minagi
  • *
« Respuesta #9 : marzo 02, 2017, 15:36:49 »
Pues si bro tienes razon, creo ya me animare por el rojo nada mas la espera a ver cuando llega.