abril 20, 2018, 20:53:37

Autor Tema: How to: Respaldo, Actualización, Restauración y Duplicado tarjeta SD de Mapas  (Leído 23106 veces)

Desconectado jluis01

• Novato
Amigo mi SD funciona perfectamente y ya pude realizar mi respaldo. De hecho ya uso la copia y la original la tengo guardada.

La cámara está completa y a buen precio, ya que las que hay en alliexpress requieren corte de cables o no te incluyen el arnes para hacer la conexión exactamente como la original de fábrica.

Transforma menos de 300 dolares a tu moneda y te daras cuenta que no te ahorras ni el 20% y sumale los días tan enormes que tendrás que esperar en alliexpress. De hecho si revisas los comentarios de casi todos los vendedores de alliexpress que ofertan la cámara tiene comentarios del tipo "no encaja bien, no funciona, faltan cables, etc."

SI NO QUIEREN BATALLAR YO LES RECOMIENDO LA QUE YO COMPRE.

SALUDOS....

Desconectado MiluX

• Zoom - Zoom
  • Mazda Furai
  • La emoción del movimiento!
Amigo mi SD funciona perfectamente y ya pude realizar mi respaldo. De hecho ya uso la copia y la original la tengo guardada.

La cámara está completa y a buen precio, ya que las que hay en alliexpress requieren corte de cables o no te incluyen el arnes para hacer la conexión exactamente como la original de fábrica.

Transforma menos de 300 dolares a tu moneda y te daras cuenta que no te ahorras ni el 20% y sumale los días tan enormes que tendrás que esperar en alliexpress. De hecho si revisas los comentarios de casi todos los vendedores de alliexpress que ofertan la cámara tiene comentarios del tipo "no encaja bien, no funciona, faltan cables, etc."

SI NO QUIEREN BATALLAR YO LES RECOMIENDO LA QUE YO COMPRE.

SALUDOS....

Que bueno que te funcionó la SD, así da mas confianza para que los compañeros del foro se animen a comprarla. Respecto a la cámara, uhh que te cuento, recuerdo que en el 2014, varios del foro nos aventamos a comprar las cámaras de ebay/aliexpres por menos de 200 pesos, en ese entonces surgieron varias ideas para fabricar el arness y personalmente la que mas me gustó fue la de hacerlo con un cable ethernet, se hizo el tutorial de instalación y varios fueron los que aportamos ideas. No es por presumir pero a muchos del foro nos quedó prácticamente OEM y todo eso fue desde antes que las agencias comenzaran a instalar las cámaras a un super precio jeje, incluso varios comentaron que los de la agencia se ponían revisar el cableado de la cámara, para ver como estaba conectado jajaja, fue muy divertido.

Sinceramente no hay que cortar nada, ni hacerle nada a la cámara, lo importante es saber que cámara comprar, todo esto fue gracias a que investigamos mucho, pero valió la pena, si sigues el tutorial al pie de la letra es prácticamente pan comido y a un super precio de no mas de 350 pesos, incluyendo la cámara, el cableado y la chela.  ;)

Y te recomiendo el aumentador de voltaje de Gilvicen plug&play, la de mucha mas calidad a la camarita, muy recomendable.

Ahora que si no tienes ni de idea sobre la instalación o del tutorial, pues siempre puedes optar por otras opciones, eso si, son muchísimo mas caras, pero igual son muy validas, ya al final cada quien decide lo que mejor le convenga.

saludos
« Última Modificación: enero 12, 2016, 23:50:17 por MiluX »

Desconectado edelman

• Mazda Minagi
  • *
Saludos!

Disculpen, alguien pudo actualizar los mapas correctamente?
Yo he intentado actualizarlos y al parecer se actualizaron, pero aun me marca el mazda tool que hay una actualización pendiente, pero al descargarla e instalarla me marca los siguientes errores:

https://drive.google.com/open?id=0BxhC4Lcbq7bHX2FEd0FweHZwRzA

Alguien pudiera ayudarme?!

Gracias!

Desconectado josefors

• Mazda Ryuga
  • **
A mi me manda el mismo error, pero voy a ver si se aplicó alguna actualización.

Desconectado sopranooso

• Mazda Ryuga
  • **
Empezare mi respaldo en este fin., a ver q tal